Cambiar a la diversidad.

La nueva gama Unica ofrece una amplia gama de interruptores para cada aplicación, desde los interruptores de luz estándar de botón, persiana enrollable, control del ventilador, interruptor de la tarjeta, y mucho más.

Irresistiblemente hermosas nuevos diseños.

Schneider Unica incluye una serie de nuevos diseños, colores y materiales. Así como el blanco estándar, ahora hay antracita oscuro, beige suave, aluminio, además de una amplia gama de colores modernos para adaptarse a cualquier diseño de interiores muy bien.

Para los más exigentes, New Unica también incluye texturas de vidrio auténtico, piedra, madera y metales. irresistiblemente sencillo innovación en el diseño inteligente hace que la gama Unica fácil de instalar - algo que cualquier electricista apreciará.

Hemos pensado en todo, desde la instalación modular y soluciones escalables, con la compatibilidad con la original Unica clásica.

A prueba de futuro.

La tecnología innovadora e intuitiva hace la serie Unica una gama escalable que ofrece la capacidad de Bluetooth, Wiser domótica e incluso conectividad KNX - por lo hogares, oficinas y edificios comerciales puede ser ahora preparada para el futuro.

Casas y comercial.

Unica está diseñado para proveer a los hogares, oficinas y edificios comerciales con un solo campo unificado. El complemento perfecto para todas las instalaciones.

Sencillez.

Unica cuenta con elementos de diseño ingeniosos, por lo que es fácil de instalar. Maravillosamente hecho a mano con las últimas tendencias y futuras en mente, la nueva gama Unica es seguramente llamará la atención en cualquier casa o edificio comercial.

Dos nuevos diseños espectaculares.

La nueva gama Unica incluye dos diseños del marco: Unica Studio y Pura. Unica estudio se presenta en tres formatos:

Estudio, Estudio de color y Estudio de metal. Unica pura añade un toque de elegancia con materiales reales: vidrio, piedra, madera y metal.

¿Quieres verla? Entra a ver la serie New Unica aquí.

Studio color

Cinco colores suaves se ajustan a cada interior del encendedor, tonos más brillantes a más rica decoración, acogedora. Además, cuatro colores más atrevidos crean acentos vivos en los interiores limpios y acogedores.

Con su forma moderna y lisa superficie, curvilínea, Unica El color es la guinda del pastel para el diseño interior fresco y limpio.

New Unica Studio

Studio Metal.

Tocar Unica Estudio Metal es una experiencia como ninguna otra textura. La gama ofrece cinco acabados muy modernos y elegantes situados añadir un encanto inconfundible a los hogares modernos y entornos de oficina.

La superficie de textura fina ofrece una nueva experiencia táctil al tiempo que evita las huellas dactilares.

Unica Studio Metal

Unica pura

Por pura elegancia, nada se acerca a la apariencia de lujo y la sensación de Unica puro. Con un diseño elegante, cuadrados, incluyendo las placas frontales de piedra verdadera, madera, caucho, metal y vidrio, la gama presenta una sensación verdaderamente sofisticado para interiores de calidad.

Unica pura, sensacional

Unica permite combinar cada mecanismo con los cuatro colores de inserción disponibles: blanco, beige, antracita y aluminio.

Unica Estudio

Unica Studio ofrece una forma moderna, combinada con tres opciones de materiales diferentes y numerosos, moderno y atractivo colores y texturas para satisfacer todos los estilos y gustos - Estudio, Estudio de color, y Studio metal.

Diseño atemporal
Unica Studio dispone de un bastidor cuadrado con esquinas lisas, redondeadas y una gran interruptor cuadrado. Están disponibles en cuatro colores clásicos: blanco, beige, antracita y aluminio. El equilibrio entre forma y función es sublime con un diseño atemporal que combina perfectamente con los interiores modernos y tradicionales

Unica Studio colores atemporales

Estilo moderno

Deje que el color definen las personalidades de sus clientes. Dar vida a los espacios de vida con marcos Unica Estudio de color. Disponible en siete colores, hay un matiz para combinar con cualquier decoración y los muebles.

Acabados elegantes

Unica Estudio metal ofrece elegantes acabados metálicos en cinco colores exclusivos para ambientes elegantes y un aspecto discreto. Se puede sentir la calidad a través de delicadas texturas y tonos diseñados para otorgar un aire de sofisticación en cualquier entorno.

Estudio

El rango fundamental de Unica es Studio. Blanco y beige son ideales para combinar con los colores más claros de la pared, mientras que la antracita y aluminio son los acentos perfectos para los colores más oscuros, creando ambientes cálidos y acogedores.

Irresistiblemente sencilla

Toda la nueva gama Unica ha sido diseñada para ser simple y fácil de instalar, con una oferta para los hogares y las aplicaciones comerciales. Es compatible hacia atrás, y es infinitamente escalable para facilitar la planificación y flexibilidad.

Debido que la serie Unica ha sido durante mucho tiempo una opción popular para las casas y edificios en toda Europa, que era de vital importancia que la nueva gama sea compatible con versiones anteriores. Es por eso que hemos diseñado nuevos Unica para integrarse fácilmente con las instalaciones anteriores cuando sea necesario.

Fácil instalación.

Bastidor New Unica

Las garras están cubiertas con una pieza de plástico para evitar cualquier daño durante la instalación. La longitud de garra se ha aumentado para una mejor fijación en el cuadro. Cuando escuche un sonido de clic, usted sabe que las patillas estén perfectamente colocados en el marco de fijación.

Fácil conversión indicador Es fácil convertir cualquier cambio a un interruptor con lámpara y el indicador. Basta con quitar el balancín estándar y añadir la lámpara de accesorios y una mecedora con ventana de luz.

Las entradas de cable cónicos hacen que sea más fácil para alimentar a los cables de conexión en los bloques de terminales. Incluso alambres más gruesos se  pueden conectar en menos tiempo gracias a las aberturas más grandes.

Unica características diseñadas de forma única marcos de fijación, y los interruptores y enchufes modulares para simplificar mucho las cosas para el electricista. El nuevo diseño hace para instalaciones sencillas, rápidas y flexibles.

Unica interruptor y botones pulsadores están diseñados para hacer la instalación más fácil, incluso para las inserciones que ya han sido instalados.

Los puestos de control permiten realizar pruebas conveniente de todas las funciones y midiendo desde la parte delantera. Además, no hay necesidad de desmontar el interruptor - el balancín se puede quitar fácilmente para acceder a los puestos de control.

Botones de fácil acceso, terminales de liberación de tomas de corriente sin tornillos y espacio adicional para el cableado son sólo algunas de las innovaciones inteligentes. El enfoque modular ofrece una amplia gama de funciones y nuevas posibilidades.

Una de las características más importantes que inculcó Unica es el ingenio por lo que el electricista podría instalar más dispositivos más rápido a través de la simplicidad del diseño.

Para los electricistas, la eficiencia se maximiza con velocidad, facilidad y flexibilidad en la instalación, que tiene mucho que ver con la simplicidad del sistema. Es por eso que hemos diseñado Unica con funciones inteligentes para ser modular, muy fácil de entender, y super-rápido de instalar.