Legrand Valena Next

Legrand Valena Next en Sumidelec

La nueva serie Valena Next incorpora por primera vez funciones conectadas con tecnología Netatmo dentro de sus mecanismos de Legrand.

Con Valena™ Next with Netatmo, tener tu vivienda conectada es un juego de niños. Imagina que tu casa responde al tacto y a tu voz, que puedes controlar cómo se comporta, y que tu hogar de ayuda a controlar la energía que consumes; a ahorrar y a mantener segura a tu familia.

Un hogar más seguro.

Protege tu casa con sólo pulsar un botón. Simula presencia cuando te encuentres fuera y recibe una notificación de actividad anormal en tu smartphone.

Usa menos energía.

Controla el consumo de energía sin pensar en ello y ahorra energía y dinero todos los días.

Dile a tu casa lo que deseas.

Ahora tu casa obedece a tu voz. Simplemente dile a Siri, Alexa o a Google Assistant que encienda las luces, ajuste la calefacción, conecte la alarma de tu hogar...

Mejora la autonomía de tu vivienda.

Mantén el confort y la autonomía de tu casa. Controla las luces, el termostato, las persianas, los electrodomésticos; por voz o a distancia, con tu tablet o tu smartphone.

Profundidad y proporción son elegancia.

La nueva VALENA NEXT ofrece un full color entre placa y tecla; en blanco, aluminio o dark, combinados elegantemente con un novedoso perfil disponible en oro rosa, cromo, fumé o cobre.

Legrand Valena Next en Sumidelec

Geometrización de proporciones y líneas modernas para llenar espacios con sobriedad. Su propuesta la convierte en un sólido elemento decorativo.

Su nuevo perfil le da una personalidad única. Perfil fumé con una sutil transparencia que permite combinar con el soporte iluminable mediante LEDs, disponibles en 2 intensidades distintas.

Tecnológicamente avanzada y eficiente gracias a las mejoras de una serie renovada, proporcionando mayor confort y ahorro en el hogar.

Blancos que alegran tu vida.

La geometría perfecta, tecnología innovadora y materiales duraderos hacen de VALENA NEXT una solución clásica con una inteligencia avanzada, fiable para viviendas con Mucho Power.

Aluminio tecnológico e intuitivo.

Un acabado ideal donde prevalecen los metales, así como ambientes de moderna elegancia, junto a todas las funciones que aportan un plus de comodidad, eficiencia y ahorro a tu vida.

Dark para los más rebeldes. Un diseño neutro, full color, en acabado mate; es la apuesta más segura y desafiante de VALENA NEXT para los más atrevidos.

Dispone de interesantes novedades que permiten, por ejemplo, doblar la funcionalidad de una base tradicional incorporando una base de carga USB-C.

El cargador de inducción con puerto USB te asegura una carga rápida y práctica sin necesidad de cables, en cualquier rincón del hogar.

Incluye una completa gama de mecanismos de mando, como el de persianas, para que todos los ambientes conserven una unidad estética gracias a una solución completa.

En el despacho, o cerca de la mesita de noche. Carga tus dispositivos con total comodidad y olvídate de cargadores, gracias a las base de carga USB y USB-C de VALENA NEXT de Legrand.

FÁCIL DE INSTALAR

Reemplazar cualquier base de corriente o interruptor tradicional por una base de corriente o interruptor conectado es muy fácil. Sin obras ni cables adicionales. Incluso puedes instalar comandos inalámbricos donde quieras.

Luego bastará con configurarlos en un abrir y cerrar de ojos gracias a la aplicación Home + Control Legrand desde tu smartphone o tablet. Tu vida será más fácil e intuitiva. 

FÁCIL DE USAR

Iluminación, temperatura, persianas... todos los elementos de tu vivienda obedecerán al tacto y a tu voz, ya sea por separado o de forma conjunta. Las posibilidades son infinitas.

¿Quieres darte un baño relajante después de tu serie favorita? Sube la temperatura del baño desde la APP sin moverte del sofá. Cuando haya finalizado el episodio bastará con decir «Ok Google, apaga el televisor y baja las luces», y báñate sin preocuparte por nada.

Portes gratis *

La calidad que ofrece la nueva serie VALENA NEXT sin duda alguna es extraordinaria. Muy elegante, agradable al tacto, con colores muy identificables.

Los instaladores que han estado en la presentación, dicen que va a gustar bastante.

Descubre la gran variedad de mecanismos valena next que tenemos para ti en sumidelec, tu tienda de material eléctrico.

Nuestra página web puede utilizar cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.