Portes gratis *

La nueva Valena Next, es una gama de mecanismos conectados con la tecnología Netatmo.

Imagina que tu casa responde al tacto y a tu voz, que puedes controlar cómo se comporta, y que tu hogar de ayuda a controlar la energía que consumes; a ahorrar y a mantener segura a tu familia.

Legrand Valena Next

Hablamos de la serie Legrand Valena Next, un modelo de mecanismos con líneas rectas y elegantes, junto con una combinación de colores ideales en cualquier espacio.

Legrand Valena Next en Sumidelec

Los mecanismos eléctricos para viviendas o locales comerciales han evolucionado mucho y mejorado sus acabados con el paso de los años, se han añadido nuevas funciones, e incluso la posibilidad de tener las prestaciones de los propios sistemas de domótica.

La marca Legrand, ha sido una de las pioneras en incorporar a sus mecanismos estas prestaciones, con el fin de facilitar su uso y mejorar el confort en todos los ámbitos.

Este sistema te permite su control a través de Siri, Alexa o Google Assistant, siendo capaz de realizar funciones como que encienda las luces, ajuste de la calefacción, conectar la alarma de tu hogar y un largo etcétera. Esto sería impensable hace unos años, ¿verdad?.

Los mecanismos Valena Next además son muy fáciles de instalar y utilizar, ya que están pensados para el usuario final.

Reemplazar cualquier base de corriente o interruptor tradicional por un enchufe o interruptor conectado es muy fácil, no necesitarás realizar ningún tipo de obra. Incluso puedes instalar los comandos inalámbricos donde quieras.

Después, bastará con configurarlos en tu smartphone o Tablet y listo. Creemos que tener un hogar conectado hoy en día es totalmente accesible para cualquier usuario.

Con poca inversión, podrás mejorar tu comodidad y ahorrar al mismo tiempo. Todo ello sin renunciar a la estética y funcionalidad. Te animamos a que te adentres en el hogar conectado de la mejor forma, y más fácil.