Armarios eléctricos de acero inoxidable

Cajas eléctricas murales realizadas en acero inoxidable con un diseño robusto y materiales utilizados de primera calidad. Disponen de fácil apertura mediante cierres, suavidad en el giro, flexibilidad, apertura máxima de las puertas hasta 130º, amplitud de trabajo máxima para el montaje del cableado. Unas prestaciones únicas con acabado en acero inox pulido.

Cierre de 3 mm de doble paletón zamak personalizado de Eldon con movimiento de 90° y mecanismo antivibración. Cerradura de varillas de tres puntos. Las cerraduras de acero inoxidable y de otras versiones están disponibles como accesorios.

La placa de montaje está marcada verticalmente a intervalos de 10 mm para facilitar la posición horizontal del equipo. En la parte superior e inferior están dispuestos unos taladros para facilitar la fijación de los cables. Fijada sobre pernos M8 soldados a la parte posterior del armario. En cajas con altura o anchura 800 mm o superior, la placa de montaje está plegada en los cuatro lados para una mayor rigidez. La placa de montaje puede ser ajustada en profundidad utilizando el accesorio AMG.

Se recomienda utilizar el equipamiento de gestión térmica y tejadillo para aplicaciones en el exterior y entornos severos. Ver nuestra sección de accesorios generales y el capitulo de información técnica para información adicional.

Esquina formada en una sola pieza. Bisagras ocultas en inoxidable AISI 304 con pasador cautivo y desmontable. Puede montarse para permitir la apertura a izquierda o derecha (requiere mecanizado). La protección está asegurada por medio de una junta de PUR inyectado en continuo. Con 4 pernos soldados en el interior de la puerta para la fijación de los perfiles de montaje.

Dos especificaciones distintas de acero inoxidable:

AISI 304L - Especialmente recomendada para aplicaciones de alimentación y bebidas, así como para infraestructuras, excepto en ambientes salinos.
AISI 316L - Especialmente recomendada para entornos con elevada salinidad o concentración de cloro. Aplicaciones en entornos marítimos.