• Portes gratis

En sumidelec contamos con una amplia gama de interruptores magnetotérmicos con una gran calidad y garantía. Descubre el extenso catálogo de automáticos que te ofrecemos y elige el tuyo entre la gran diversidad que tenemos para ti, porque disponer de uno ahora es más fácil que nunca en tu tienda online de material eléctrico y ¡disfrútalo!

Interruptores magnetotérmicos

Protección magnetotérmica. Con el modelo de protección diferencial de carril DIN iID Acti 9 es la nueva referencia en el campo de la distribución terminal en baja tensión para la protección contra fugas a tierra, derivaciones. Los interruptores diferenciales iID son sencillamente el suplemento natural interruptores magnetotermicos iC60. Los novedosos modelos iID de tipo Si son totalmente inmunes a las perturbaciones eléctricas y ofrecen una protección adecuada contra el polvo, los productos químicos, la humedad y otros agentes en entornos agresivos. Gracias a sus muchas características exclusivas, el interruptor de protección diferencial iID ofrece una seguridad total y una mayor continuidad de trabajo.

Schneider Electric, fabricante de interruptores automaticos magnetotérmicos, a nuestro juicio, los mejores del mercado eléctrico. Indudablemente, una buena elección si desea comprar magnetotermicos.

  •  VISI-SAFE: Para garantizar la seguridad del funcionamiento y del trabajo de mantenimiento.
  •  Aislamiento de clase 2: Seguridad permanente para los operadores y el personal que no está cualificado.
  •  VISI-TRIP: Localiza anomalías rapidamente y reduce la duración del tiempo de intervención.
  •  Protección de alta inmunidad contra fugas a tierra: Mayor continuidad del servicio, especialmente con el nuevo tipo Si en las redes y entornos contaminados.
  • Los interruptores diferenciales iID se combinan totalmente con los interruptores automáticos iC60.
  • Accesorios y auxiliares son los mismos que de la oferta de interruptores automáticos iC60.

El interruptor diferencial iID es un aparato de protección contra fugas a tierra fácil de elegir y de instalar, y respetuoso con el medio ambiente, ya que sus componentes son reciclables y recuperables al 100%. Calidad sin restricciones. La misma simplicidad, recibida de la gama C60, que ofrece conjuntar módulos C120 de Vigi con interruptores automáticos C120 los hacen muy fáciles de instalar.

automatico diferencial vigi Schneider
Los módulos Vigi C120 tipo "si" son totalmente inmunes a las perturbaciones y es por esto que brindan una incomparable tranquilidad.

  • Los accesorios para montar y el cableado de automáticos magnetotermicos alternativos de carril DIN Acti 9 son la nueva referencia en el campo de la distribución terminal de baja tensión para la seguridad de la instalación y de los instaladores eléctricos. Incluyen numerosas innovaciones y se fundamentan en los más de 40 años de experiencia de Schneider Electric.
  • Pantallas de terminal de cierre, cubretornillos, barreras entre polos, espaciador de 9 mm, dispositivos con candado, base de conexión, maneta rotativa, marcadores de terminal de montaje sin herramientas.
  • Un conjunto completo de accesorios de montaje para simplificar todas las operaciones, desde el cableado de automaticos al mantenimiento, incluidas las intervenciones en el sitio sin tiempo de inactividad para minimizar las interrupciones del servicio.

interruptor automático schneider electric

Gracias a sus características exclusivas, los accesorios de montaje y cableado opcionales de carril DIN Acti 9 ofrecen una seguridad total, la posibilidad de ahorrar tiempo durante las tareas de cableado y una mejora continua del servicio cuando se solicitan operaciones de mantenimiento.

Combinado eléctrica y mecánicamente a los interruptores magnetotérmicos C120. Acti 9 Vigi C120 - Bloques diferenciales amoldables para interruptores automáticos C120

  • Diferenciales de sensibilidad 30 mA: protección adicional contra los contactos directos (según IEC 364)
  • Sensibilidades de 100, 300, 500, 1.000 mA: protección adicional contra incendios y contacto indirecto (según IEC 364)
  • La protección tipo "si": de los circuitos sensibles (equipos informáticos) y de aquellos que sean propensos a perturbaciones (iluminación en lastre, electrónica de corrientes fuertes).
  • Versión selectiva : desconexión del dispositivo a la menor probabilidad de fallo.
  • Conformidad con las normas para la combinación de módulo Vigi C120 + C120: IEC EN 61009 con certificación de las autoridades oficiales nacionales, IEC 60947-2
  • El circuito automático C120 conserva las mismas características cuando se combina con un módulo Vigi C120.

Protección en todos los edificios terciarios e industriales contra:
Electrocución (en conformidad con las normas de instalación IEC 364 y las normas nacionales)
El riesgo de incendio producto de corrientes de fuga en los materiales de construcción.

Cierre por candado integrado:

 El sistema de cierre por candado de dispositivos de mando a distancia (mando motorizado RCA, Refl ex…) permite el enclavamiento en posición abierto, evitando el cierre accidental o sin autorización del aparato durante una operación de mantenimiento, garantizando la seguridad del operador.

sistema de cierre por candado en automaticos de schneider electric

Los automáticos magnetotermicos para vivienda Acti 9 simplifican la instalación eléctrica en edificios industriales, dando la solución acondicionada a las características eléctricas de este tipo de aplicaciones. El sistema Acti 9 acepta adaptarse fácilmente a la evolución de estándares o modificación de los requerimientos de la instalación eléctrica. Se trata de un sistema flexible y abierto, con componentes unidos “todo en uno” que permite la comunicación con cualquier sistema de gestión de edificios.