• Portes gratis

Sabemos que con los diferenciales superinmunizados aseguramos el funcionamiento correcto y adecuado frente a problemas que están presentes en los sistemas de distribución en Baja Tensión, pueden ser tales como: redes perturbadas por sobretensiones atmosféricas (rayos), los arranque de motores, puesta bajo tensión de fuerte potencia, alto grado de componentes armónicas, entre otros. 

Adecuados para los disparos intempestivos producidos por rayos, iluminación fluorescente y maniobras bruscas en la red. Otros motivos de disparo pueden ser las altas frecuencias y componentes armónicos.

En el caso de que deseemos poner una protección diferencial, hay que tener en cuenta los problemas que están presentes en las instalaciones eléctricas, ya que no considerar el tipo de carga puede influir y afectar directamente en el funcionamiento del diferencial que instalemos.

Por ejemplo: Las pérdidas en las empresas a causas de los disparos intempestivos por la falta de continuidad de servicio; y lo más importante, es que puede inhabilitar el diferencial y por tanto, poner en peligro la vida de un ser humano.

Diferenciales superinmunizados

Instalar un diferencial superinmunizado (también llamado SI) es una manera eficaz para asegurar la protección de personas contra los riesgos de la corriente eléctrica como consecuencia de un contacto directo o indirecto.

Este componente es fundamental para la seguridad de equipos y personas, por lo que se trata de un elemento indispensable tanto en hogares como empresas. Su instalación...

mostrar más