Hilo Musical

En el ámbito laboral el hilo musical adquiere una gran importancia, ya que no solo es útil para amenizar la estancia de sus clientes, sino que está demostrado a través de diferentes estudios de prestigiosas Universidades que la música influye en la forma de actuar de las personas, y que una canción u otra hará que, por ejemplo, los visitantes de un centro comercial, se vean impulsados sin darse cuenta a realizar su compra más rápido o más lento.

Hilo musical

El hilo musical es el sistema ideado para oficinas o viviendas que tiene como finalidad la difusión de la música por las diferentes estancias de las mismas, logrando con ello crear un ambiente armónico agradable para las personas del hogar o para sus clientes y empleados si se trata de una oficina.

Asimismo, en función del negocio del que se trate, el hilo musical sin cables influirá de una u otra manera:

  • Tiendas de moda: La música incita a la compra, generando sentimientos entre los clientes y rellenando los temas de espera con armonía.
  • Hostelería (restaurantes, cafeterías…): La música es importante para crear un ambiente cálido y agradable durante la estancia de los clientes en una cafetería o en un restaurante.
  • Hoteles: En los hoteles se cuida al máximo cada detalle para que sus huéspedes disfruten de una experiencia agradable, y es por ello por lo que el hilo musical es una parte importante.
  • Wellness y Fitness: La música en gimnasios es fundamental como factor de motivación y estimulación, mientras que en Spas y balnearios se busca contribuir a la relajación del cliente a través de la estimulación de los sentidos con la música.
  • Oficinas: En centros de negocios y oficinas el hilo musical puede ayudar a mejorar la productividad, además de crear un buen ambiente y amenizar el trabajo.
  • Cuidado personal: Las peluquerías, centros de estética, etc, utilizan la música para relajar a sus clientes y que el trabajo se pueda llevar a cabo con sintonía y tranquilidad.

En definitiva, el hilo musical tiene una gran importancia en el sector empresarial, por lo que si tiene un negocio debe plantearse seriamente la posibilidad de instalar este tipo de sistemas.

Hilo musical Egi

Marcas como Egi, Fonestar, Niessen, Simon, nos ofrecen calidad y diseño con un precio economico. Ahora, instalar un hilo musical inalambrico en su vivienda es sencillo con los diseños de Hit by Niessen, sonido Simon.

Portes gratis *

Con los kits de hilo musical, podemos escuchar música desde cualquier estancia sin mucho trabajo de instalación y sobre todo a un precio económico.

Hilo musical wifi

Con señal de bluetooth que reproduce la música desde smartphones, tablets y otros dispositivos. Diferentes marcas como Eis soundFonestar y Egi.

Nuestra página web puede utilizar cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.