Portes gratis *

Los mecanismos Niessen son unos dispositivos de electricidad de lujo y de primera obra que complementan un gran número de funciones.

Están avalados por sus materiales eléctricos que cumplen todos los estándares en calidad y diseño.

Nuestros enchufes Niessen, ofrecen además unas facilidades de instalación que los distingue en mercado del sector eléctrico, con conexiones rápidas y fuertes.

Mecanismos Niessen

4 cosas que debes conocer en el catálogo Niessen:

  1. La serie de mecanismos Niessen Sky, consta de siete colores de tapas y diez colores en marcos. Las teclas destacan por su borde cromado que da una bonita elegancia, sin que suponga un añadido al precio.
  2. El modelo redondo de la serie Niessen Skymoon, un modelo diferente a los vistos hasta ahora. Las tapas tienen dos opciones en el borde: cromado y cristal negro. Los marcos pueden ser en acero y cristal con la variedad de blanco y negro.
  3. Los sencillos Mecanismos zenit nacen como una de las series más completas y con un excepcional precio. Una amplia gama de más de 60 funciones que cubre todas las necesidades actuales, tanto en viviendas como en lugares de trabajo o edificios de sector terciario. Aproveche nuestras ofertas en material eléctrico y los precios mecanismos electricos.
  4. Un diseño ondulante y suave, con criterios de futuro y con una imagen que encaja en la arquitectura e interiorismo del más alto nivel. Mecanismos Niessen Olas, elegante diseño, una forma especial que hace que este modelo no pase desapercibido.

acabados niessen

Estás buscando donde comprar mecanismos Niessen? Nosotros te damos las soluciones y respuestas a tus dudas.

Mecanismos Niessen

Preguntas más frecuentes sobre esta serie.

1.¿Son mecanismos de calidad?

Indudablemente los mecanismos eléctricos de Niessen, son de una excelente clase. Nos dan una garantía de resistencia que otros fabricantes no ofrecen.

Disponen de contactos de plata-óxido de cadmio de alto poder de rotura, dando una alta resistencia y durabilidad en cada maniobra, haciendo que su vida de uso se alargue durante mucho tiempo.

2.¿Qué materiales utiliza?

Los materiales de resina aislante con superior dureza dieléctrica y un excelente comportamiento para trabajar en altas temperaturas. La entrada de cables por la parte trasera, es de fácil inserción. El bastidor es de metal resistente a la oxidación por el baño galvanizado que contiene. Este bastidor ergonómico sin esquinas con puntas para dar más seguridad una vez que se instala.

Metales inoxidables o con métodos de protección electroquímicos que colaboran con una mayor conductividad eléctrica, tienen elevada aguante a la oxidación y daño por agentes externos. Cumplen norma UNE 20-315-94.

3.¿Son fáciles de instalar?

Sus interruptores y tapas se instalan facilmente, las bases se enchufe tienen fácil apriete de tornillos para facilitar la instalación.