Mecanismos NIESSEN

Mecanismos Niessen

Mecanismos Niessen

Disponemos de un amplio catalogo de Niessen nos ofrece diferentes modelos para elegir. A continuación detallamos las series de mecanismos electricos de empotrar de este fabricante con las que trabajamos en nuestra tienda de electricidad:

  1. Un diseño ondulante y suave, con criterios de futuro y con una imagen que encaja en la arquitectura e interiorismo del más alto nivel. Mecanismos Niessen Olas, elegante diseño, una forma especial que hace que este modelo no pase desapercibido.
  2. La estética que nos remite al mundo de la arquitectura, en el que todas sus opciones se integran con la máxima armonía. Enchufes Niessen Arco, con diferentes gamas como Metalizado y arco moderno, sin dejar pasar la serie arco estanco, que nos permite su instalación en sitios húmedos.
  3. Con su diseño ovalado, los Interruptores Niessen Tacto ofrecen una gama de funciones muy extensa, incluyendo opciones de telecomunicaciones y sonido digital, lo que permite proyectar cualquier tipo de instalación.
  4. Los sencillos Mecanismos zenit nacen como una de las series más completas y con un excepcional precio. Una amplia gama de más de 60 funciones que cubre todas las necesidades actuales, tanto en viviendas como en lugares de trabajo o edificios de sector terciario. Aproveche nuestras ofertas en material eléctrico y los precios mecanismos electricos.

¿Estás buscando donde comprar mecanismos Niessen?

Nosotros te damos las soluciones y respuestas a tus dudas.

acabados niessen

Desde siempre, estamos aportando las mejores soluciones para nuestros clientes que necesiten comprar mecanismos electricos al mejor precio.

Niessen cumple 100 años dedicados a convertir cada espacio en un entorno tecnológico orientado a aumentar el confort, la seguridad y la calidad en todos sus aspectos.

Nuestra apuesta por la innovación y diseño crece cada día para que nuestras soluciones den respuesta a las más inteligentes necesidades y las transformamos en objetos cotidianos y altamente funcionales.

Tecnología al servicio del medio ambiente.

Hemos logrado incorporar nuevas posibilidades de comunicación tecnológica para ahorrar energía. Nuestros mecanismos Niessen minimizan el impacto ambiental desde el momento de su fabricación y a lo largo de su ciclo de vida.

Innovando para ser tecnológicamente respetuosos con el medio ambiente. Una gran parte de nuestra labor técnica va dirigida a optimizar recursos que generen el mínimo impacto en nuestro entorno natural.

Los mecanismos eléctricos para empotrar de ABB Niessen apuestan con fuerza por la inversión en recursos tecnológicos. Son conscientes de que el esfuerzo tiene como resultado un producto diferenciador, exclusivo y capaz de aportar funciones sorprendentes e innovadoras.

Todo ello, bajo el convencimiento de que un uso inteligente de la tecnología hace posibles la sostenibilidad y el máximo respeto por el medio ambiente.

Así las soluciones de Niessen con sus interruptores de luz cuidan de las personas y del mundo que las rodea. Otra de las opciones son los mecanismos Efapel, fáciles de instalar y muy económicos.

Series Niessen Zenit

Los interruptores y enchufes con una belleza inteligente a través de las líneas más eficientes. Con unos recursos tecnológicos, llevan a diseñar piezas que aumentan la calidad de vida.

El diseño aporta el aspecto estético tan necesario para que el producto se integre con el entorno.

La serie Zenit ha aumentado sus campos de aplicación. Con la incorporación de las cajas estancas de superficie, cualquier función de los mecanismos Zenit puede ser instalada en espacios donde se requieran grados de protección hasta IP40 o IP55.

Las Centralizaciones de Mando en esta serie, pueden instalarse tanto en cajas de superficie como de empotrar. Todas las versiones llevan un marco embellecedor en color plata mate que se suministra junto a la placa

Para poder instalar uno de los diseños que más gusta, también en el exterior y en ambientes húmedos del interior. Una serie de mecanismos niessen estancos con todo lujo de detalles, y con el nivel estético de Arco.

Por fuera, la estética de una serie de éxito. Por dentro la protección está garantizada. El grado de protección IP44 está garantizado gracias a las innovadoras soluciones aplicadas en el diseño de todas las piezas que componen Arco Estanco.

Soluciones exclusivas de la máxima calidad, que superan ampliamente las exigencias de protección requeridas en la normativa vigente.

Otra gran ventaja de Arco Estanco es el hecho de que utilice los mismos mecanismos que todas nuestras series de lujo, de referencias 81XX. Esta compatibilidad garantiza además la fiabilidad y seguridad electromecánica de la serie con un mecanismo muy valorado y más que probado en el mercado.

mecanismos niessen sky oro

Dentro de sus series de mecanismos eléctricos de empotrar, en el catálogo encontramos SKY, SKYMOON, OLAS, ARCO, TACTO, ZENIT, STYLO.

A continuación intentamos aclarar dudas sobre las preguntas más frecuentes que nuestros clientes nos hacen.

1.¿Son mecanismos de calidad?

Indudablemente los mecanismos eléctricos de Niessen, son de una excelente clase. Nos dan una garantía de resistencia que otros fabricantes no ofrecen.

Disponen de contactos de plata-óxido de cadmio de alto poder de rotura, dando una alta resistencia y durabilidad en cada maniobra, haciendo que su vida de uso se alargue durante mucho tiempo.

2.¿Qué materiales utiliza?

Los materiales de resina aislante con superior dureza dieléctrica y un excelente comportamiento para trabajar en altas temperaturas. La entrada de cables por la parte trasera, es de fácil inserción. El bastidor es de metal resistente a la oxidación por el baño galvanizado que contiene. Este bastidor ergonómico sin esquinas con puntas para dar más seguridad una vez que se instala.

Metales inoxidables o con métodos de protección electroquímicos que colaboran con una mayor conductividad eléctrica, tienen elevada aguante a la oxidación y daño por agentes externos. Cumplen norma UNE 20-315-94.

3.¿Son fáciles de instalar?

Sus interruptores y tapas se instalan facilmente, las bases se enchufe tienen fácil apriete de tornillos para facilitar la instalación.

La gama de Sonido NIESSEN, nos proporciona un sistema de sonido de alta calidad. Se le permitirá escuchar música desde cualquier habitación de la casa, proporcionando una gran comodidad y ofrece la posibilidad de diferenciar su hogar de todos los demás. Cómo? Nos llenamos de música.

Con su diseño estético único y versatilidad se diferencia de todos los demás competidores del mercado. Con los interruptores Niessen, al ofrecer toda la gama de colores y acabados dentro de la gama de Olas, Arco, Tacto, Zenit y Stylo, se garantiza la unicidad de la marca.

Intercomunicadores y vigilancia:
Esto es especialmente útil en los lugares para ancianos, discapacitados físicos o niños; donde se puede utilizar para la vigilancia o para transmitir mensajes sin tener que caminar hasta la otra habitación.

También tiene una función de "no molestar" cuando usted no desea recibir ningún mensaje. Desde ahora, ya conoce algo más sobre los mecanismos eléctricos Niessen.

La novedad en este fabricante de material eléctrico es la nueva serie de mecanismos Niesen Sky. Aboslutamente innovadora.

Dos diseños diferentes, uno anteriormente nombrado y el modelo Niessen Skymoon, con un diseño elegante y fuera de lo común.

Hay que tener en cuenta que todas las piezas internas montan sobre cualquier serie de lujo, lo que facilita su instalación y ahorro de precio.

Portes gratis *

Los mecanismos Niessen se distinguen por su gran calidad y diseño.

Son unos dispositivos de electricidad de lujo y de primera obra que complementan un gran número de funciones, avalada por sus materiales eléctricos que cumplen todos los estándares en calidad y seguridad.

Nuestros enchufes Niessen, ofrecen además unas facilidades de instalación que los distingue en mercado del sector eléctrico, con conexiones rápidas y fuertes.

Nuestra página web puede utilizar cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.