Mecanismos SIMON

Le ofrecemos los mecanismos Simon. Amplia gama y calidad. Un diseño para cada ambiente. Lider mundial en el sector eléctrico, fábrica con una avanzada tecnología, clase y calidad en sus materiales.

Nosotros te damos las soluciones y respuestas a tus dudas. En sumidelec, podemos ofrecerte el mejor material eléctrico de Simon. Un toque de elegancia y diseño en todas sus series de mecanismos de empotrar. Sin olvidar la calidad.

Es muy curioso que a los interruptores y enchufes después de muchos años y con el paso del tiempo, aún les seguimos llamando con el nombre de llaves de luz simon, por ejemplo a la hora de encender la luz de una habitación.

Interruptores Simon

Mecanismos electricos simon

Buscando soluciones con múltiples y grandes ideas como por ejemplo: ahorro energético, centralizaciones, antivandálicas y sonido. Desde los interruptores simon, pasando por conmutadores, termostatos, detectores hasta enchufes, todos son fáciles de instalar, tanto en edificios nuevos como reformas.

Desde el equilibrio y la sencillez que crea tendencia estos mecanismos eléctricos destacan con un diseño minimalista, acabados nobles y extensa gama de texturas. Con sus cuatro combinaciones, serie grafito, blanca, marfil y metálica.

Se adaptan perfectamente no dejando indiferente al usuario una vez instalada. Su calidad y precio destacan sobre otras modelos de mecanismos eléctricos. Ahora con las nuevas series de marcos simon82 nature y la más novedosa simon 82 detail.

Comprar Simon 82 detail

¿Estás buscando donde comprar interruptores Simon?

Numerosas funciones innovadoras, como la función quitamiedos para niños o el marco luminoso para localización en la oscuridad, son una pequeña muestra de su gran potencial que esta serie nos ofrece. 

Dispone de cuatro familias: metal color, madera, metal noble y color simple. También podemos encontrar metales puros, cepillados, pulidos, acabados madera, soft, tornasol, texturas granuladas, translúcidos etc.

Esta serie es compatible con Simon77 y nos permite conectar los cables sin necesidad de pelarlos, trenzarlos o utilizar herramientas adicionales para colocarlos, reduciendo bastante el tiempo de instalación.

Simon interruptores sin pelar cable

Con una transparencia impecable, el acabado en cristal está especialmente diseñado para complementar espacios que necesiten más luz y brillo. Podemos encontrar infinidad de modelos dentro de la serie simon interruptores 82 nature

La materia pura. Creada bajo la inspiración de la acción de los elementos sobre la materia. Con acabados perfectos y variedad en los marcos con terminaciones de colores. Disponemos de los nuevos acabados, en cristal cobre, cristal negro, inox mate y negro.

Ahora, como novedad, los mecanismos Simon 100. Interruptores por pulsación, con una instalación tradicional que se puede convertir en inteligente. A partir de ahora hay un antes y un después.

Enchufes Simon

Con la solidez del acabado de los elementos en piedra. Destaca por la novedad en sus texturas que proporcionan un tacto distintivo de los demás, la materia pura sin interferencia alguna. La madera como material natural. Auténtica madera que proporciona un toque de calidez en aquellos ambientes que combinan materiales más fríos.

La estética del acabado en metal es contemporaneo, innovador y original. El Plomo, el acero, el inox o el óxido combinan innovación y estética y nos ayuda a decidir cuando queremos comprar mecanismos simon.

Ahora les presentamos algo nuevo. Detalles que inspiran en la decoración de cualquier espacio. En sumidelec.com, disponemos de la nueva colección de marcos Detail 82. Una colección de enchufes simon, inspirada en todo aquello que no vemos, pero que es capaz de cambiar nuestra concepción de las cosas, en los detalles. 

Esta serie te ayuda a crear todo tipo de combinación entre sus distintos productos y organizar tu propias elecciones. 

En su línea limpia y sutil, la gama Original se compone de colores grafitos, aluminios y blancos. Con todas estas combinaciones entre las formas y los materiales, le dan al mecanismo de luz una identidad propia una vez instalado. La gama Select realizada de materiales nobles.

Con una gran estética, las piezas de fundición y bases de madera natural de haya aportan una mayor elegancia. Un detalle distintivo de su estilo, la base sobresale generando un brillo en la cada pieza. Algo similar pasa con los mecanismos Niessen. En definitiva, detalles con personalidad

Diferentes soluciones de imagen y audio se integran en los marcos de la colección Detail82. Una solución perfecta para conservar la elegancia y clase.

La rotura de las formas cuadradas de estos enchufes, dotan a la serie de interruptores simon 88 una fuerte personalidad. Los marcos circulares o cuadrados y la forma de sus tapas atraen miradas a la vez que desafía las ideas prestablecidas. Atrevida y singular.

Lineas puras, atractiva, con estilo, para integrarse y destacar en cualquier instalación y diferentes ambientes. La serie 88 por su gran reparto de funciones es una excelente proposición para ambientes que requieren de alta calidad, diseño y funcionalidad.

Muchas combinaciones de colores. Amplio repertorio y apta para todo tipo de espacios en decoración. Con la serie de mecanismos simon 75 contamos con 13 terminaciones para los marcos, 15 colores para las piezas intermedias y  6 colores para las teclas y tapas que permiten una infinidad de combinaciones.

Su diseño es rectangular en el marco embellecedor que permite adoptar dos formas estéticas distintas, vertical y horizontal. Una serie hecha para los gustos más dispares. Una serie clásica de mecanismos electricos que siempre ha gustado y no ha dejado nunca de venderse.

mecanismos simon 88 75 31

Otra de las series de gran crédito es la serie enchufes simon 31, compuesta de líneas simples que se integran fácilmente en cualquier instalación eléctrica. Las terminaciones de que se compone son: el blanco, el marfil y el metalizado en tonos cava y aluminio.

Aprovecha nuestras ofertas en materiales electricos y decídete a comprar interruptores simon baratos, ahora es el momento.

Portes gratis *

Con los interruptores Simon, tu instalación eléctrica quedará de lujo. Diferentes modelos y gama de colores para elegir, cualquier serie, desde simon 27, hasta simon 100 no pasará desapercibida. Una calidad garantizada con un precio muy económico.

Disfruta ahora de estos mecanismos y compra ahora con total garantía en Sumidelec.

Nuestra página web puede utilizar cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.