• Portes gratis

En sumidelec tenemos una amplia gama de herramientas para electricistas con una gran calidad y garantía. Descubre el extenso catálogo de productos que te ofrecemos y elige la tuya entre la gran diversidad que tenemos para ti, porque disponer de una ahora es más fácil que nunca, elige tus herramientas de electricidad en tu tienda online de material eléctrico al mejor precio.

Herramientas electricista

Una de las cosas que nos hace falta para realizar una buena instalación eléctrica con garantía y seguridad es utilizar unas buenas herramientas electricista. No cabe duda que utilizando el instrumento o utensilio adecuado a cada situación y trabajo, el resultado será mucho mejor.

En sumidelec.com, disponemos de dos grandes categorías, herramientas con y sin aislamiento eléctrico. Dependiendo de su utilidad y por supuesto, mirando siempre la seguridad debemos utilizar cada una de ellas.

Los trabajos de electricidad en baja tensión, se deben realizar desconectando la corriente eléctrica del cuadro general de mando y protección evitando así problemas como por ejemplo, posibles cortocircuitos o lo que es peor aún, descargas eléctricas. Para eso, en sumidelec.com, disponemos de una gran variedad de herramientas aisladas de 1kv voltios.

Dentro de las herramientas electricas, podemos encontrar alicates y destornilladores. Los alicates con varias posiciones y cortes. Los de corte diagonal, para un esfuerzo reducido. Los de corte reforzado, con una mayor dureza de resistencia en los mangos y filos. Tipo tenazas, para cortes fuertes y rectos con acabados de mangos bi-material polipropileno y elastómero. No dude en consultarnos si desea comprar herramientas para electricista.