Niessen Zenit

Mecanismos niessen zenit

Los mecanismos Niessen Zenit pertenecen a la gama modular más completa para todo tipo de hogares y instalaciones comerciales.

Una serie de diseños apreciados y hermosos acabados que agregan valor a la instalación, con funciones avanzadas que proporcionan mayor comodidad y nivel de rendimiento.

Ahora, con Niessen Zenit puedes hacer cualquier tipo de la instalación, disfruta de sus avances técnicos que lo hacen más fácil y rápido. Y recuerda algo muy importante, tiene la garantía de una marca reconocida por su calidad, como ABB.

Niessen Zenit

Simple, elegante, en el top del diseño.

Nace con un bonito diseño y de gran altura. Con líneas rectilíneas, acabados muy modernos y llenos de detalles que mejoran su estética. Alcanza los niveles más altos en calidad y valores infinitos.

Ofrece soluciones para un estilo de vida orientado al futuro en entornos residenciales residenciales.

Mecanismos Niessen Zenit

Niessen Zenit en Sumidelec

Los mecanismos Zenit han sido diseñados bajo las normas de Gestión Ambiental del proceso de Diseño y Desarrollo de Productos, o Ecodiseño, siendo la primera marca del sector en obtener dicha acreditación.

Tienes alguna duda sobre esta serie? Llámanos, 926 532 330

Todos los mecanismos electricos aguantan 16 A. Los enchufes Niessen Zenit es la primera serie del sector que dispone de certificado de Ecodiseño. Está en excelente consonancia con el medio ambiente desde su fabricación hasta su reciclado. Se pueden iluminar por lamparitas LED y presentan más espacio en las cajas de conexión. 

Tiene unas soluciones y mejoras que ofrecen confort y economía a la hora de realizar la instalación. Aprovecha ahora con esta serie económica. 

En las teclas pueden montarse con pictogramas en su parte inferior, quedando estos iluminados por la luz del led.

Los marcos niessen zenit, en todos sus tamaños, pueden colocarse tanto horizontal como verticalmente, lo que facilita la labor del instalador y reduce el número de referencias a almacenar.

Los nuevos pilotos de señalización, ofrecen dos tipos de mecanismos, uno para cada una de nuestras líneas de catálogo y una opción montado a ras.

Tienen tres funciones:

  • 1. Luz de cortesía:

Cuando el dispositivo está conectado a la alimentación principal de electricidad, los LEDs se encienden en color blanco o azul dependiendo de la configuración del selector en la parte posterior del dispositivo.

  • 2. Piloto:

Cuando la tensión eléctrica es inferior al 70%, los LED de alta luminosidad son alimentados por las baterías del mecanismo. En este estado, el piloto puede durar cerca de tres horas.

  • 3. Stand-By:

Mediante el uso de un mando a distancia conectado al dispositivo podemos seleccionar un número de dispositivos total instalados, que permanecerá apagado durante la pérdida de alimentación de la tensión.Durante este tiempo, vamos a conservar la energía de la batería completa para que pueda ser utilizado si la electricidad se ha reducido por un período de tres horas más.

 Zenit en Sumidelec

¿Buscas dónde comprar mecanismos Niessen Zenit? nosotros te damos la solución.

Mínima holgura entre el marco y la tecla. La iluminación del visor horizontal se consigue mediante un LED, no por una lamparita incandescente, consiguiendo así una luz más difuminada y atractiva, y un menor consumo de energía.

Los embellecedores centrales pueden ser opacos, en colores Plata, Cava, Antracita o Blanco, o traslúcido en color Verde para las teclas con visor nocturno.

Sus marcos rectangulares ofrecen la posibilidad de un solo mecanismo, la inserción de 2 o 3 módulos anchos que se pueden instalar en un soporte metálico y fijado con tornillos de conexión de tipo rectangular a la caja de empotrar o de superficie.

La serie de mecanismos eléctricos zenit del fabricante NIESSEN que ha insertado una nueva serie modular, lo que ayudará a sus instalaciones con un mejor diseño y contribuirá con un sinfín de beneficios.

Uno de los más completos y polivalentes del mercado, desde su creación.

elegantes mecanismos niessen zenit

 Características principales para el montaje de los mecanismos Niessen Zenit:

  • Todas las entradas para los cables eléctricos están en la parte de atrás, así se facilita mucho el conexionado sin tener que doblar los cables.
  • El apriete de todos los bornes se hace desde la parte de arriba, estando así muy visible y cómodo para el instalador.
  • A la hora de conexionar no es necesario desmontar la tapa de la base del enchufe, esto reduce mucho el tiempo de instalación.
  • Las bases de enchufe no disponen de tornillo a la vista en la parte central para unir la tapa al mecanismo, lo que supone también un gran avance estético y funcional.
  • Todas las bases de enchufe llevan protección infantil, cumpliendo así la obligatoriedad por ley a partir del 2009.
  • Los bastidores metálicos, se suministran por separado del marco, por lo que es muy importante a tener en cuenta a la hora de realizar la compra de mecanismos eléctricos.

Si desea comprar interruptores Zenit, en sumidelec, disponemos de todos los modelos y referencias. Los marcos pueden ser en acabado Blanco, Antracita, Plata y Cava, pudiendo dar paso próximamente a otros acabados, en diversos materiales, que aportarán aún un mayor valor estético a la serie.

Portes gratis *

Con la serie Niessen Zenit obtenemos una gran calidad y garantía en mecanismos.

Descubre el extenso catálogo que te ofrecemos y elige el tuyo entre la gran variedad de artículos que disponemos, porque comprar zenit niessen ahora es más fácil que nunca, elige lo que necesites en tu tienda online de material eléctrico y ¡disfrútalo!

Nuestra página web puede utilizar cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.