• Portes gratis

Los mecanismos electricos, son sin duda alguna, en la instalación de una vivienda, un componente fundamental.

Elegir el diseño y que el precio de los enchufes e interruptores electricos sea barato, lleva horas, mucho tiempo hasta saber cual va mejor a nuestras necesidades, decoración, utilidad, etc.

Mecanismos eléctricos

En primer lugar, un amplio catalogo de mecanismos Niessen: Sin duda su mejor gama, con unos enchufes de luz con una excelente calidad es la serie Niessen Olas. Después podemos ver la serie de enchufes Tacto, una forma ovalada en sus teclas la hace muy singular, agradable a la vista y al toque.

Los interruptores Niessen Zenit, montan unas teclas y tapas cuadradas más pequeñas que...

mostrar más

Si buscas comprar interruptores de luz, estás en el sitio adecuado. Disponemos de una gama muy extensa con una gran calidad y garantía.

Descubre nuestro catálogo de interruptores electricos que te ofrecemos y elige el tuyo entre la gran variedad de enchufes que tenemos para ti en Sumidelec, tu tienda online de material eléctrico.

Aquí te damos la solución, colores y formas a la hora de elegir. En sumidelec.com disponemos de la más amplia gama de tipos y modelos para adquirir las series de mecanismos de empotrar

Diferentes fabricantes nos ofrecen variedad de colorido y calidad. A continuación te decimos algunas de las marcas con las que trabajamos a diario y que nuestros clientes más nos solicitan para realizar sus instalaciones eléctricas.