Estás buscando comprar luces de emergencia? ¿necesitas instalar una en tu industria? ¿en tu local comercial? Aquí, en Sumidelec despejamos todas tus dudas con una amplia selección de propuestas en iluminación led perfectos para tu garaje. Fabricantes como Normalux, Legrand, Zemper... al mejor precio.

Son el resultado más práctico y económico para cualquier tipo de posibilidad de caída de corriente eléctrica o para señalizar accesos a lugares con poca iluminación. Las luces led de emergencia sustituyen a los modelos convencionales y nos ayudan en el ahorro energético.

Las soluciones más efectivas y baratas para cualquier tipo de imprevisto o para indicar accesos a lugares con poca iluminación. Sustituyen con gran capacidad a los modelos convencionales.

Luces de emergencia

Estar previsto de unas adecuadas instalaciones de luminarias de emergencia nos servirá para poder evacuar cualquier espacio, o resolver el problema en caso de fallo en el servicio de alimentación eléctrica, o por cualquier avería que nos inhabilite el alumbrado normal.

Por todo esto, es esencial elegir una luz emergencia, para cada caso y/o espacio, ya que realmente en el momento dado,...

mostrar más

  • Tubo corrugado
  • Bombillas led
  • Portes gratis en sumidelec