• Portes gratis

La calidad que ofrecemos en el cable electrico sin duda alguna es extraordinaria. Muy deslizante, agradable al tacto, colores muy identificables.

La mayoría de los instaladores que lo han probado nos confirman que es de muy buena calidad. Facilitan las instalación ya sean los normales o cero halógenos.

Los fabricantes, disponen de certificados que garantizan su calidad con normas UNE.

Descubre la gran variedad de conductores electricos que tenemos para ti en sumidelec, tu tienda de material eléctrico.

Cables eléctricos

Los cables electricos de alta calidad pueden ofrecernos seguridad. Siempre podemos encontrar al mejor precio cables flexibles normales de 750v y cable libre de halógenos de 750v. Se utilizan principalmente para la transmisión de energía en los edificios e instalaciones industriales, y en nuestra vivienda. También transporta la corriente eléctrica a través de largas distancias desde las centrales eléctricas. Son necesarios en cada rincón del planeta donde exista población humana, ya que son una de las necesidades principales de cada persona.

Cable electrico

Generalmente, solemos utilizar los siguientes colores de los conductores eléctricos:

Para los conductores activos se utilizan, negro, marrón y gris, para conductor neutro el color azul.

Para una instalación monofásica podemos utilizar los colores azul para neutro y negro, marrón o gris para el conductor de fase.

Para una instalación trifásica podemos utilizar los cables:

Tripolares, de tres conductores activos: gris, marrón y negro.

Tetrapolares, de tres conductores activos y neutro: gris, marrón y negro azul para el neutro. En el caso de ser cuatro conductores activos podemos utilizar gris, marrón y negro amarillo-verde para la toma de tierra.

Pentapolares, de tres conductores activos, neutro y tierra: gris, marrón y negroamarillo-verde para la toma de tierra y azul para el neutro.

Los cables eléctricos, se utilizan principalmente para la transmisión de energía en los edificios e instalaciones industriales, y en nuestros hogares. También conducen la corriente eléctrica a través de largas distancias desde las centrales eléctricas.

Los conductores electricos se necesitan en cada rincón del planeta donde exista población humana, ya que son una de las necesidades básicas de cada individuo.
Se componen de un conjunto de uno o más conductores que se fabrican con cubiertas individuales aislantes, o sin ellas en muchos calibres diferentes. Estos cables se hacen más flexibles por torsión o trenzado de hilos individuales más pequeños unidos.

cable electrico barato

El cobre es un material muy bueno para transportar la electricidad y generalmente es el más utilizado. Aunque el aluminio no es tan buen conductor de la electricidad como el cobre, también es bastante utilizado por ser mucho más económico. Los cables están recubiertos de plástico, este plástico trabaja como aislante para el sol, la lluvia o simplemente para aislarlo de los demás cables de luz, para que ninguno pierda la función que tiene, y para protegernos a nosotros de los peligros de la electricidad.

Mangueras electricas

Sumidelec, se asegura de proporcionar conductores eléctricos más seguros, cables no propagadores del incendio. Disponemos de una amplia gama de tipos de cables.

En sumidelec, el cable electrico unipolar flexible H07V-K y las mangueras de 750 y 1000v son súper deslizantes. También con los cables de datos utp categoría 5e y 6. Algo que no podemos olvidar es el conductor rígido desnudo de 35mm para tomas de tierra en instalaciones eléctricas. Ya sabe, si lo desea le ofrecemos donde comprar cables eléctricos al mejor precio. En muchas ocasiones, se busca cable barato, nosotros intentamos ofrecer siempre un precio económico sin dejar de lado la mejor calidad.

En cuestión de cable coaxial para antenas, tenemos el de televes, con el vivo de cobre y con una mínima pérdida de señal al cabo de muchos metros. Por otra parte la maguerilla para porteros automáticos muy flexible.