Mecanismos Simon 27

Necesitas comprar mecanismos simon serie 27? Una serie que destaca por reunir de manera eficaz un diseño de líneas indefinidas, que pega con ambientes actuales, simples y prácticos, con un toque de color en varios modelos.

Desde siempre, los interruptores y enchufes de esta serie despuntan por juntar de manera eficaz un diseño de líneas neutras, que pega con entornos modernos, naturales y prácticos, con una delicada nota de color.

Ahora incorpora el color gris un nuevo color idóneo para su instalación en canal de aluminio y para aplicaciones de la Serie Scudo y la Serie Simon 44 Aqua.

Una gran variedad de formas y colores con Neos, colaborando con la decoración y tonos de las paredes. Añadiendo las fundas según nuestros gustos podemos conseguir acabados de ensueño.

Nuestro compromiso con los clientes de ofrecer una gran cantidad de referencias de mecanismos simon, hace que cada día aumentemos nuestro stock y la disponibilidad sea mayor. Por eso si necesita que le ayudemos a la hora de escoger cualquier referencia o modelo de no dude en consultarnos, estaremos encantados de ofrecerles el mejor precio.

Se adaptan perfectamente no dejando indiferente una vez realizada su instalación. Con una buena calidad y precio destaca sobre otras modelos de interruptores y enchufes. Una serie clásica que siempre ha gustado mucho y nunca se ha dejado de comprar.

Mecanismos simon 27 precios economicos, pero no por eso menos importante. Unas llaves de luz muy utilizadas para instalaciones eléctricas de vivienda. Todos los mecanismos de esta serie permiten la colocación de la Simon play, dando otro aspecto y elegancia.