• Portes gratis

Si deseas comprar un interruptor diferencial, en sumidelec tenemos una amplia gama con una gran calidad y garantía. Descubre el extenso catálogo de productos que te ofrecemos y elige el tuyo entre la gran diversidad que tenemos para ti, porque disponer de uno ahora es más fácil que nunca, elige tu diferencial electrico en tu tienda online de material eléctrico y ¡disfrútalo!

Interruptores Diferenciales

Son aparatos electromecánicos que se colocan en instalaciones de corriente alterna para protegernos de las derivaciones de corriente eléctrica que se producen por falta de aislamiento entre los conductores y la tierra.

Por otra parte están los diferenciales superinmunizados, éstos aseguran el funcionamiento apropiado y adecuado frente a contratiempos que están presentes en los sistemas de distribución en Baja Tensión, pueden ser tales como: redes perturbadas por sobretensiones atmosféricas (rayos), puesta bajo tensión de fuerte potencia, alto grado de componentes armónicas, los arranques de motores, entre otros.

Tanto los interruptores magnetotérmicos como los diferenciales electricos tienen funciones muy importantes y han ido avanzando con el paso del tiempo, de hecho hace muy poco tiempo han salido dos nuevas gamas de productos al mercado para el beneficio del pequeño negocio y la instalación de la vivienda particular.

Para adaptarse a las necesidades del pequeño comercio, han salido recientemente al mercado las líneas IK60N junto con la IID-K, unificando calidad, ahorro y más seguridad.

Schneider Electric, empresa de origen francés, líder mundial en aportar soluciones de eficiencia energética y en gestión de energía con presencia en más de 100 países, ha sacado a mercado recientemente la línea de magnetotérmicos IK60N y los interruptores diferenciales IID-K.

Comprar interruptor diferencial

Diferenciales para vivienda.

Superinmunizados.

Rearmables.

Industria.

La nueva gama de diferenciales para el pequeño terciario, ya están en el mercado. Schneider Electric, líder mundial en aportar soluciones de eficiencia energética y en gestión de energía con presencia en más de 100 países, ha sacado a mercado hace muy poco tiempo la línea de diferenciales IID-K.

En el caso de que queramos poner una protección diferencial, hay que tener en cuenta los problemas que están presentes en las instalaciones eléctricas, ya que no tener en cuenta el tipo de carga puede mediar y afectar directamente en el mal funcionamiento del diferencial que instalemos.

Ponemos un ejemplo: Las pérdidas en las empresas a causa de los disparos intempestivos por la falta de continuidad de servicio; y lo más importante, es que puede invalidar el diferencial electrico y por tanto, poner en peligro la vida de un ser humano.

Inсluуеn un sеnsоr quе dеtесtа lаs fluсtuасіоnеs dе lа соrrіеntе еléсtrіса; сuаndо éstа sе dіsраrа ysаltаn раrа рrоtеgеr dе lаs dеsсаrgаs еléсtrісаs. Рrеsеntаn реquеñоs bоtоnеs о llаvеs dе соlоrеs quе tе реrmіtеn rеstаblесеr еl сіrсuіtо іntеrrumріdо (generalmente representados con una T ), у tаmbіén оtrо bоtón quе tе реrmіtе соmрrоbаr su funсіоnаmіеntо.

Por norma general hay que comprobarlos al menos unа vеz аl mеs у dеsрués dе lаs tоrmеntаs раrа asegurarnos dе quе sіguеn funcionando y сumрlіеndо su funсіón de protegernos. debemos cambiar el interruptor diferencial sі nо rеstаblесеn lа соrrіеntе сuаndо ассіоnаmos еl bоtón dе рruеbа.