• Portes gratis

Las antenas para tv TDT integran la tecnología más moderna para facilitar mejor la recepción de señal posible. Entre las particularidades a señalar podemos decir que son muy resistentes y duraderas.

Las antenas TDT televes son económicas y pueden ser colocadas tanto en paredes como en un mástil con los accesorios adecuados para cada caso.

Tienen una base orientable para asegurar una mejor recepción de señal. Son resistentes a la intemperie y a los rayos ultravioleta y algunos modelos llevan un amplificador integrado.

Si deseas comprar una antena para tdt barata y de calidad, en Sumidelec, te ofrecemos una amplia gama para escoger al mejor precio.

El elemento más importante en una instalación de television es la antena TDT para exterior que nos asegura la captación de las señales con los máximos niveles y calidad. Dependiendo del modelo, podemos ahorrarnos de necesitar el amplificador.

Antenas TV terrestres

Para poder ver el mayor número de canales posibles y con la máxima calidad es importante invertir en una buena antena de televisión, lo que proporcionará las máximas garantías de cara a una correcta visualización.

Son conductores metálicos capaces de emitir o captar señales electromagnéticas. Pueden ser emisoras o receptoras. En esta unidad nos centramos en las antenas...

mostrar más