Simon 82 Concept

Mecanismos Simon 82 concept

Simon 82 concept, elegancia integrada en el diseño

Los nuevos acabados en mate y las nuevas combinaciones de colores de Simon 82 Concept están pensadas que se integren en cualquier estancia.

Diseño muy funcional y sencillo que se integra en distintos ambientes. Marcos con curvaturas pequeñas y teclas con líneas rectas con tacto más confortable, destacando a su vez la interface.

Acabado monocolor

Simon 82 concept en Sumidelec

El marco y las teclas se funden para formar parte de un entorno. Predominando dos colores.

El acabado mate le otorga más mesura haciendo que la colección parezca indivisible del entorno.

Acabado bicolor

Simon 82 Concept bicolor

Conjunto de mezcla de colores, la combinación bicolor será la solución para que el marco y la tecla, pasen desapercibidos.

Simon 82 Concept estética y elegancia

Portes gratis *

La serie Simon 82 Concept, se distingue por su sencillez y apariencia sutil.

Esta colección, es muy versátil, pudiendo elegir marcos de uno a cuatro elementos y con la posibilidad de montarlos tanto en horizontal como en vertical.

Los marcos de Simon 82 Concept se suministran por separado por su compatibilidad con los mecanismos 77 y 75 y por su gran variedad de módulos.

Si tienes instalados los mecanismos 75, 77 u 82, tienes una gran variedad de posibilidades. Porque es compatible con toda la colección 82 te da la posibilidad de elegir diseños atemporales o disruptivos, protagonistas o sutiles, de líneas rectas o curvas, con marcos que flotan o que se funden en la pared, de materiales nobles o polímeros, de un solo color o bicolores….

Nuestra página web puede utilizar cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.