Cable flexible NORMAL

Cables electricos H07V-K

Los cables eléctricos nos ayudan a realizar la instalación eléctrica con más facilidad. En sumidelec, ofrecemos para comprar conductores electricos de calidad. Debido a su garantía de fabricación, también pueden ofrecernos seguridad.

Los cables eléctricos H07V-K están indicados para la realización de instalaciones fijas en viviendas, locales y oficinas, cuadros eléctricos de control y alumbrado doméstico e industrial. Son de fácil instalación gracias a su aislamiento superdeslizante y gran flexibilidad. No propagadores de la llama. Somos distribuidores de cable eléctrico para viviendas, ofreciendo siempre un material electrico de cualidades inmejorables.

Son cables diseñados bajo las normas internacionales UNE-EN 50525 e IEC 60227. Además, cumplen con el Reglamento Electrotécnico ITC-BT: 9/20/26/27/30/41.

Para facilitar la instalación de los cables, se suministran en cajas de 100 y 200 metros, de alta resistencia y con colores claramente diferenciados según la sección. Ahora ya lo tiene fácil para comprar cables H07V-K al mejor precio.

Portes gratis *

Tenemos de un gran stock en cable flexible normal. Muy deslizante, agradable al tacto y fácil de instalar.

Descubre el extenso catálogo que te ofrecemos y elige el tuyo entre la gran variedad de conductores flexibles que tenemos para ti, elige lo que necesites en Sumidelec, tu tienda online de material eléctrico.

Nuestra página web puede utilizar cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.