Cajas eléctricas

Uno de los productos que ofrecemos son las cajas eléctricas. Se trata de un contenedor de conexiones eléctricas que se mantienen ocultas de toda manipulación por parte de las personas para evitar cualquier tipo de daño.

Existen diferentes tipos. Los materiales de los cuales están conformadas varían entre el plástico y el metal. Están diseñadas para ser colocadas empotradas en la pared, sobre el techo, arquetas bajo el piso u oculto debajo de los paneles de acceso. 

Para el uso en las instalaciones eléctricas se deben tener en cuenta distintos materiales que son necesarios para su óptima función. Debido al constante desarrollo, la demanda de materiales eléctricos se mantiene en crecimiento.

Sumidelec es un servicio online encargado de ofrecer a los usuarios los materiales, artículos y productos eléctricos que necesiten. Con solo ingresar a la página web del comercio las personas podrán obtener los que demanden en materia de electricidad.

La seguridad es un elemento fundamental a la hora de ofrecer este tipo de servicios. Los productos que se venden cuentan con la garantía de que los compradores estarán a salvo a la hora de utilizar los materiales que han obtenido.

En sumidelec tenemos a la venta una variedad y stock de diferentes modelos y referencias. Entre ellas están las cajas universales de mecanismos, que se dividen en distintos diseños, los cuales poseen diferentes precios según sus marcas y características.

Otra más, son las cajas de empotrar para conexiones, que se encuentra en distintos tamaños. También aparecen las cajas estancas y las cajas ITC.

Además, se consigue la caja de pladur para tabique hueco, la cual posee una forma ovalada o circular en comparación con el resto de las cajas. Facilitan la colocación del mecanismos eléctrico ya que al incorporar garras quedan bastante sujetas en la placa.

Portes gratis *

Disponemos de una amplia gama de cajas eléctricas con una gran calidad y garantía.

Descubre el extenso catálogo de productos que te ofrecemos y elige el tuyo entre la gran variedad de cajas de conexiones que tenemos para ti, elige lo que necesites en Sumidelec, tu tienda online de material eléctrico.

Nuestra página web puede utilizar cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.