Diferenciales Vivienda

Los interruptores diferenciales tienen funciones muy importantes y han ido evolucionando con el paso del tiempo, de hecho hace muy poco tiempo han salido dos nuevas líneas a mercado para el beneficio del pequeño negocio y la vivienda particular. La nueva gama de diferenciales e interruptores automáticos magnetotérmicos para el sector terciario, ya están en el mercado.

Los diferenciales protegen si la corriente sobrepasa intensidades de 10, 30 y 300 miliAmperios, por lo que puede salvarnos de cualquier descarga eléctrica que pueda hacernos daño. Es muy importante que este tipo de aparatos evolucione, haciendo que cada vez los dispositivos eléctricos sean más seguros y eficientes para nosotros.

Comprar diferencial

Ahora, las protecciones diferenciales son reconocidas en el mundo entero como un método eficiente y seguro para asegurar la protección de las personas contra los riesgos de la corriente eléctrica como resultado de un contacto directo o indirecto.

En el caso de que deseemos comprar diferencial, hay que tener en cuenta los problemas que están presentes en las instalaciones eléctricas, ya que no considerar el tipo de carga puede influir y afectar directamente en el funcionamiento del diferencial que instalemos. Por ejemplo: Las pérdidas en las empresas a causas de los disparos intempestivos por la falta de continuidad de servicio; y lo más importante, es que puede inhabilitar el diferencial y por tanto, poner en peligro la vida de un ser humano.

En sumidelec, le ayudamos si tiene alguna duda al comprar el diferencial que pueda necesitar. Nuestros técnicos le pueden asesorar sobre su utilidad y las condiciones de trabajo.

También te recomendamos:

Diferenciales reamables

Nuestra página web puede utilizar cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.