Niessen Olas

Diseño y elegancia en sus formas. Es una de las mejores series de mecanismos eléctricos que existen en el mercado y sector eléctrico.
La serie NIESSEN Olas, con su variedad de tapas, teclas y marcos de los que dispone, nos ayuda a poder escoger el color que mejor se adapte a nuestra instalación eléctrica.

Por sus originales acabados inspirados en la naturaleza, y por sus texturas audaces, cálidas y suaves en algunos casos, como el Blanco jazmín, el Arena, o el Cobre Satén, y frías y metalizadas en otros, como el Acero Perla, el Titanio y el Acero Pulido. La belleza más natural enfocada a la decoración de tus espacios.

niessen olas

La gama de colores y combinaciones de los mecanismos Olas son: Mecanismos Olas en color blanco jazmín, Arena, Gris Artico, Niquel cava, Cobre satén, Acero perla, Titanio, Oro (descatalogado) y Acero pulido. Si tiene alguna duda, estamos a su disposición para cualquier consulta sobre la instalación de los mecanismos Olas de lujo de la marca NIESSEN.

Olas por su diseño y acabados. Original, oportuna y audaz. El blanco jazmín, azul cobalto, arena y titanio. Ahora enriquecido con cinco nuevos colores: tres en metálicos y brillantes, como acero perla, níquel cava, acero pulido y cobre  satén. Ocho variedades a todo color, frescura, creatividad y elegancia. Sistema de interruptores electricos olas con ocho acabados de buen gusto.

También para hilo musical Niessen. Con ajuste de 2 canales están disponibles en formato digital:
mono
Stereo
• La función de supervisión de intercomunicación de música, escuchar y silencio (especialmente adecuado para vigilancia de los niños).
• Micrófono: para realizar llamadas en todas las instalaciones (restaurantes, centros comerciales, oficinas ...). a través de un micrófono. Incluyen todo el sistema de sonoridad para reforzar los graves de bajo nivel de ruido.

Dos canales que están equipados con un sintonizador de radio con un almacenamiento de 8 programas. Pueden permitir la difusión y detener cualquier fuente de música (Mini, Midi, Hifi) de
cualquier control de la instalación.

El nuevo sistema de difución sonora de NIESSEN ofrece la mejor calidad de audio. Le permitirá escuchar y ajustar el volumen del sonido de cualquier habitación, que le da el máximo confort y la mejor solución para hacer de su casa un espacio singular y apreciado. Porque tenemos que inundar de música. Y como siempre, diferimos con coherencia estética en el diseño y en todos los acabados de la serie de mecanismos electricos Olas.

Mecanismos niessen Olas

Con los regulador de intensidad de Niessen Olas, logramos acomodarnos en cada momento. La intensidad de la luz no es la misma en invierno que en verano, por la mañana y por la noche. Para ver la televisión o leer. O para escribir en la oficina o por ejemplo proyectando diapositivas.
La intensidad de la luz debe ser capaz de adaptarse a nuestras necesidades en cualquier momento, equilibrando con la luz natural, y traernos comodidad en todo momento.
Por lo tanto NIESSEN amplió su gama de unidades con los nuevos reguladores giratorios y por pulsación, además de los que ya figuraban en el catálogo representan la oferta más completa de mercado.
Usted tendrá a su alcance la mejor solución para cualquier tipo la instalación, el espacio y el gusto decorativo.
Disponibles en todos los acabados de tapas Olas.
Capacidad para controlar cualquier tipo de fuentes: incandescentes, halógenas con transformador ferromagnético electrónica y fluorescente. Puede admitir cargas hasta 1000 W, en comparación otros disponibles en el mercado que son limitados a 400 o 500 W solamente.

Un interruptor inteligente muy útil la entrada de cualquier habitación y en los pasillos, que ofrece:
• Confort: especialmente cuando las manos están ocupadas, como las luces se encienden y apagan automáticamente en nuestra pasaje.
• Eficiencia: gracias a su ángulo detección de 180º y el alcance 12m fin. y lateral 8 m.
• Economía: evita el uso iluminación permanente.
• Versátil: se adapta a diferentes necesidades del espacio con un interruptor de transferencia que permite tres tipos de acciones:
-Luz continua.
-Siempre parado.
-Encendido / Apagado según lectura del sensor.

Puedes ver todo:
Con su ángulo de 180º de detección frontal de 12 m. y lateral de 8 m., su eficacia es absoluta. Si tiene animales que viven en su casa no se activará la iluminación porque ángulo de detección vertical, el dispositivo permite el paso de animales sin causar el encendido del alumbrado.

El interruptor programable, permite la programación de las horas de funcionamiento de un dispositivo. Con dos funciones:
Interruptor temporizador-función de relé:
La comodidad de no tener que hasta para encender la calefacción o aire acondicionado. control la puesta en marcha automática caminar y parar sus dispositivos, combinado con el mecanismo 8161.
Temporizador función de interruptor para persianas:
¿Qué podría ser mejor quede estar junto a la luz de día por elevación programación o descenso de los componentes de la habitación en plazos especificados, a partir del día de la semana o fin de semana. uso con el mecanismo 8.161,2.

Nuestra página web puede utilizar cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.