• Portes gratis

Nueva serie de mecanismos eléctricos New Unica de Schneider

Toda la oferta de New Unica se ha diseñado para ser práctica y fácil de instalar. Con una concepción pensada para facilitar la instalación y solventar los problemas del día a día. New Unica es compatible con la gama actual de Unica, lo que permite adecuar instalaciones existentes con las nuevas soluciones de producto.

Tu llave a la vivienda inteligente

New Unica se une a las ya exixtentes elegance y D-Life, para completar la oferta de soluciones Smart Home de Schneider Electric orientadas al control de las instalaciones de una forma nunca vista.

Wiser pone a tu alcance las ventajas de la domótica sin su complejidad, su coste ni sus requerimientos de instalación. Altos niveles de automatización que generan confort y seguridad sin necesidad de gastar mucho dinero y sin complicaciones de programación ni mantenimiento.

Mecanismos Schneider New Unica

New Unica

Tras muchos años de éxito en el mercado y de escuchar las opiniones que nuestros clientes y usuarios nos han trasmitido sobre Unica hemos considerado que ha llegado el momento de mejorar un clásico de nuestra oferta. Te presentamos New Unica, la nueva gama de Schneider Electric que llega con soluciones innovadoras en funcionalidad, diseño y altas prestaciones adaptadas al hogar...

mostrar más