Mecanismos D-Life Schneider electric

Los mecanismos eléctricos D-Life ponen hincapié en la simplicidad geométrica, una gran selección de materiales de alta calidad y con las más altas posibilidades en materia de funcionalidad. Con un diseño elegante y discreto que se integra fácilmente en cualquier estancia y ambiente, por su elección cuidada en los tonos mesurados.

La variedad de sus terminaciones y acabados junto con las funciones, nos da un amplio rango de opciones para complacer cualquier necesidad decorativa y funcional, tanto en proyectos residenciales, como en ámbitos comerciales y de ocio.

Los interruptores D-Life armonizan con la nueva tecnología. No importa si quieres controlar las luces o las persianas a través de una instalación eléctrica normal, una por una, a través del Smartphone o la Tablet gracias a un sistema electrónico con bluetooth, o con un sistema avanzado de control de edificio con domótica.

Según los requerimientos del proyecto, Schneider D-Life puede integrar cuatro niveles de funcionalidades: desde las funciones eléctricas más básicas, pasando por las aplicaciones sencillas de los mecanismos electrónicos y la conectividad vía bluetooth, hasta la integración de funciones avanzadas gracias a los mecanismos domóticos.

Mecanismos eléctricos D-LIFE en Sumidelec

Las características son:

Materiales nobles: Selección de materiales de alta calidad: termoplástico, zamak, láminas de metal, cristal real o pizarra natural.

Facilidad para el montaje: Diseñado pensando en el montaje. Más espacio para los cables. Garras protegidas, conexionado ergonómico y fácil alineación.

La asimetría: La asimetría del marco confiere un aspecto ligero, potenciando el efecto de la gravedad sobre la pieza.

Ligereza e ingravidez: La eliminación del puente central en los marcos dobles proporciona mayor ligereza y carácter a la pieza. El acabado lateral ofrece una sensación de ingravidez sobre la superficie.

Diseño respetuoso: Cumplimiento de los altos estándares de calidad y medioambiente, tanto en la selección de materias primas, en el proceso de fabricación, así como en el impacto del ciclo de vida.

Tamaño de tecla ancha: El mayor tamaño de la tecla permite el uso de funciones avanzadas con mayor comodidad.

D-Life ofrece una amplia oferta de mecanismos eléctricos que dan respuesta a las necesidades de suministro y conectividad de los más exigentes. Sus mecanismos electrónicos permiten enriquecer de forma sencilla el confort y la comodidad de los usuarios, y algo mejor... disminuir el consumo de energía. La nueva generación de interfaces KNX es el complemento perfecto para las instalaciones más exigentes en materia de diseño y funcionalidad.

Medidas de los mecanismos d-life en sumidelec

Acabados de los mecanismos electricos D-life:

Acabados básico: Una completa gama de terminaciones con estilo, para los ambientes que necesitan materiales estándares: el blanco en base termoplástica y los pintados en tres gamas de color.

Acabados básicos mecanismos D-life en sumidelec

Acabados metálicos: Terminaciones nobles para destacar el carácter del ambiente. Clásico monocromo o contrastadas combinaciones de las teclas y marcos. Estos últimos de zamak, ofrecen durabilidad y resistencia. Con un novedoso sistema especial de conformado de la lámina metálica elimina los pliegues en arista, aportando estabilidad a la pieza.

Acabados metálicos mecanismos eléctricos d-life

Acabados naturales: Los materiales naturales de alta calidad confieren nobleza al ambiente. Acabados en cristal real, con borde esmerilado que rebaja el acento visual, o láminas de pizarra natural con un suave acabado pulimentado, que eleva el carácter de la pieza.

Acabados naturales D-life schneider electric en sumidelec

SmartHome es una solución de domótica básica, de control remoto que aprovecha la conectividad Bluetooth, para controlar los sistemas de iluminación y persianas, desde tu smartphone.

Esta nueva categoría de mecanismos de Schneider Electric con tecnología Bluetooth pone al alcance del usuario las ventajas de la domótica, sin los requerimientos de instalación de la misma y aprovechando la red eléctrica convencional existente.

Sin cables eléctricos adicionales ni pre-requisitos de instalación. D-Life incorpora soluciones tecnológicamente innovadoras que presentan como primicia el control eléctrico doméstico vía Smartphone o Tablet, sin recurrir a sistemas KNX.

Las soluciones con conectividad Bluetooth permiten disfrutar de las comodidades y el confort, hasta ahora reservadas a las instalaciones domóticas.

Los mecanismos electrónicos incorporan circuitos electrónicos que dotan a los mecanismos convencionales de funciones avanzadas. Estos permiten mejorar de forma sencilla el confort y la comodidad de los usuarios, disminuir el consumo energético, o adaptarse a rehabilitaciones sin obras. Una completa oferta de productos capaz de adaptarse a las necesidades de hoy y del mañana.

Soluciones flexibles y versátiles que permiten accionar, regular y controlar los sistemas de iluminación para proporcionar el nivel y el tipo de iluminación adecuada para cada momento. Soluciones para controlar las persianas con total comodidad según las necesidades. Nos permite gestionar la climatización, conseguir el bienestar y mantenerlo a la temperatura deseada.

Nuestra página web puede utilizar cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.