Porteros Automáticos

Nuestros kits de portero automático, incluyen materiales necesarios para una instalación completa.

Con unos diseños de estética y elegancia, una robustez y resistencia inmejorable, te gustarán. También, videoporteros a 2 hilos.

Sumidelec te ayuda a encontrar los accesorios de repuesto a la hora de cualquier posible avería y poder repararla. Dinos qué necesitas y te lo proporcionamos.

Disponemos de una amplia gama de modelos para comprar porteros automáticos al mejor precio de marcas como Tegui y Fermax.

Con unos diseños de estética y elegancia, una robustez y resistencia inmejorable como Golmar y Comelit.

Porteros electrocnicos

Video portero

La nueva experiencia de video portero. Para las personas que prefieren la esencia de lo pequeño.

Un toque personal, un excelente acabado con una agradable sensación al tacto, en colores aluminio, blanco, bronce y antracita. Tegui pone a su disposición la fuerza de un gran equipo de profesionales para atender todas sus necesidades.

Dentro de los detalles de videoporteros tegui placa de calle Serie 7, encontramos una armoniosa combinación de colores.

Un perfecto acabado y un diseño extraplano de líneas puras y elegantes.

Utilizamos telefonillos para comunicarnos desde el exterior hasta el interior de la vivienda. Una vez que el toca el pulsador de timbre, se escucha la llamada.

Portero automático

Los equipos de videoportero tienen la misma finalidad aunque llevan la posibilidad de ver a la persona que llama a través del monitor de videoportero.

Hoy en día, en prácticamente todos los pisos podemos disfrutar de un portero automatico o videoportero.

Podemos saber quien llama, sin tener que salir o bajar a abrir, y elegir si queremos o no hacerlo, si nos encontramos con una visita que no queremos.

portero automatico fermax

Marcas de porteros automáticos:

Fermax

Tegui

Golmar

Comelit

Niessen

Existen diversos tipos de porteros fermax desde los más sencillos que constan de un botón para abrir, otro para hablar.

Los más novedosos, que incluyen aparato de teléfono y cámara para identificar a las visitas.

Muchos nos muestran la imagen antes de que la persona que llama sepa si lo hemos visto o si estamos en casa. Con ello ya podremos decidir si “hacer como que no estamos” o abrir la puerta.

Todos estos productos son de alta calidad y además permiten adaptar el dispositivo según el número de viviendas que se desea cubrir.

La revolución tecnológica ha mejorado en gran medida la calidad de vida con los porteros automáticos inalámbricos con instalación sin cables.

Los porteros automáticos, también llamados porteros electrónicos o telefonillos nos facilitan el día a día. Por ejemplo para comunicarse entre el interior y exterior de la vivienda.

En sumidelec te ofrecemos diferentes modelos y características, personaliza tu casa con uno de ellos.

Portes gratis *

Un portero automático, también llamado portero eléctrico o telefonillo nos facilita el día a día. Por ejemplo para comunicarse entre el interior y exterior de la vivienda.

En sumidelec te ofrecemos diferentes modelos y características, personaliza tu casa con uno de ellos.

Nuestra página web puede utilizar cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.