Sobre nosotros.

www.sumidelec.com es una tienda online dedicada a la venta de materiales eléctricos y suministros de elecricidad.


Actualmente, en plena expansión del comercio electrónico en España, SUMIDELEC.com destaca en el panorama de tiendas virtuales por su gran oferta de productos a precio de material electrico altamente competitivos, con un sistema de compra ágil y seguro que hace que el usuario menos experto en el manejo de las nuevas tecnologías, realice su pedido sin la menor dificultad y un con un diseño intuitivo, preciso y cómodo, que hace que la visita a nuestra Tienda se convierta en una agradable experiencia.

atención al cliente

Además de nuestro cómodo sistema de compra online, los clientes que lo desean pueden ser asesorados telefónicamente por un instalador eléctrico autorizado, el cual orientará y recomendará una solución que se adapte a todas sus necesidades. Además, si prefiere formular el pedido telefónicamente, nuestrosasesores realizarán su pedido ayudándole paso a paso.

Para ello, hemos puesto a su disposición un teléfono fijo de atención, pensando en usted e intentando siempre economizar su gasto, es el 926 532 330 , para que pueda resolver todas sus dudas respecto a nuestros productos o al proceso de compra totalmente gratis para usted.

El trato personalizado y una esmerada atención a nuestros clientes, son la base sobre la que cimentamos nuestra labor diaria.

La amplia gama de productos que ofrecemos, nuestras diferentes opciones de pago con la máxima garantía y seguridad, además de nuestro eficaz sistema de distribución, nos hace ser líderes en nuestro sector con una extraordinaria valoración por parte de nuestros clientes.

Esperamos que la extensa selección de productos que ofrecemos en estas páginas sean de su agrado y cubran todas las necesidades que usted pueda demandar.

Si desea hacernos llegar cualquier sugerencia o consulta, puede contactar con nosotros a través de:info@sumidelec.com.

Sumidelec.com, forma parte de la empresa Servicios Integrales Aljadel, S.L.

Bienvenidos a sumidelec.com y gracias por depositar su confianza en nuestra empresa.

Nuestra página web puede utilizar cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.