Simon 82

En sumidelec tenemos una amplia variedad en simon 82 con una gran calidad y garantía. Descubre el extenso catálogo de productos que te ofrecemos y elige tus mecanismos eléctricos entre la gama que tenemos para ti, porque disponer ahora de enchufes e interruptores es más fácil que nunca en tu tienda on line de material eléctrico.

Simon 82 mecanismos eléctricos 

Simon 82

Con las series de mecanismos 82 se crea un ambiente representativo que vive de efectos exclusivos.

De acero frío, aluminio mate o en un atractivo antracita grafito, un reluciente cromo o con un suntuoso chapado en oro entre otros mecanismos de enchufes 82, estas piezas escogidas ponen el toque especial en todos aquellos lugares en los que la atención se centra en lo especial. Podemos verlos todos en su catálogo.

Simon 82 Detail

Los enchufes e interruptores cuentan con muchas características que los hacen diferentes a los demás. Una variedad de colores en todas las tapas, y que decir de sus marcos detail y nature.

Su estética les hace elegantes al tiempo que robustos. Con un diseño semi plano y casi pegado a la pared hace que no destaque mucho pero al mismo tiempo no pase desapercibido.

En sumidelec, nuestros mecanismos simon 82 están a la vanguardia del sector eléctrico. Desde tiempo, esta serie es de las más solicitadas, ya que dispone de gran variedad de modelos, colores y alternativas a la hora de realizar una instalación eléctrica.

Con la detail original y Select, y la Nature, con acabados en cristal, madera, piedra y metal. Unos preciosos diseños para su instalación eléctrica.

Mecanismos Simon 82 Detail 

Simon 82 Nature

Con la línea simon Nature, utiliza diferentes tipos de materiales ofrecidos por la naturaleza, como madera, piedra, cristal y metales. Con Detail, las combinaciones de formas y materiales producen una identidad específica al interruptor.

Simon serie 82, está hecha para facilitar su instalación y su uso, además de representar una nueva camada de texturas y colores con respecto a los mecanismos de líneas anteriores.

Son totalmente compatibles con sus antecesores de la serie 77, los mismos que presentan un sistema para conectar los cables sin necesidad de pelarlos o trenzarlos.

Tampoco tenemos que recurrir a herramientas adicionales para colocarlos. Lo que hace que sean muy fácil de instalar como por ejemplo en una vivienda o local comercial.

Diversas referencias y modelos en todas su lista de mecanismos, toda una gama con diferentes colecciones en sus marcos y cercos con la serie Nature y los marcos Detail.

Nuevas características: Junto a estos mecanismos Simon 82, también llegaron nuevas funciones para el usuario.

Una de ellas es la incorporación de marcos y teclas luminosas que permiten facilitar la ubicación del mecanismo interruptor en ambientes poco iluminados.

Sin dejar de lado la función “pasen-esperen” ideal para consultorios médicos o áreas de acceso limitado, donde la entrada de personas se puede controlar a través del pulsador.

Mecanismos Simon 82 nature 

Esta gama de interruptores y enchufes simon 82 ha logrado extenderse para ofrecer soluciones en numerosas áreas de nuestra vida diaria. Más allá de su amplia gama de mecanismos eléctricos para todos los espacios del hogar.

La colección presenta más de 40 combinaciones de color, además de texturas especiales que asemejan materiales como madera (pino, cerezo, nogal) y metales (oro, acero, cromo, cobre).

También cuenta con marcos mecanismos de acabado traslúcido, colores sólidos, o efecto tornasol, por nombrar algunos.

La edición de Simon interruptores Nature incorpora a su vez nuevos acabados, como cristal o texturas tipo piedra. 

Más allá de su amplia gama de mecanismos para todos los espacios del hogar, también podemos encontrar productos idóneos para el entorno laboral, centros de salud, instituciones académicas y comercios.

Tiene como una de sus principales bazas la seguridad que brinda al usuario. Esto se hace visible cuando analizamos sus productos para el área de la cocina.

  1. Detector de agua: El mecanismo es capaz de detectar escapes de agua o grifos que hayan quedado abiertos, y emite de forma inmediata una señal acústica. Su electroválvula procede a cerrar el flujo de agua para evitar la pérdida del líquido y prevenir posibles accidentes.
  2. Detector de gas: Similar al de agua, el detector de gas puede notar fugas en el ambiente y luego detener el suministro, evitando así problemas mayores.
  3. Base de enchufe con tapa y LED indicador de tensión: los enchufes en la cocina suelen cubrirse de grasa y otras impurezas, pero gracias a la tapa protectora, este producto no se ensucia, y además la protección es muy fácil de limpiar. Su indicador LED permite saber si la toma está activa con tan solo un vistazo.

Con el toque de un botón se puede lograr múltiples funciones que se manejan desde un control remoto infrarrojo. No necesitan nada especial para su instalación. 

Se pueden sustituir un dispositivo convencional y pueden ser utilizados tanto en nuevas instalaciones y reformas.

Los mecanismos simon 82 se distinguen por su calidad y nos ofrecen seguridad. Con una sencilla instalación, desde los interruptores, pasando por los enchufes todo se hace más fácil con esta serie de mecanismos electricos.

La serie de mecanismos Simon 82 con opciones como por ejemplo en cristal, madera, piedra y metal, dan un toque especial a su vivienda. el diseño hecho realidad.

Acabados de teclas en: Blanco, marfil, cava, grafito, aluminio mate acabados de marcos en: marcos serie grafito, marcos serie metálica, marcos serie blanca y marcos serie marfil.

Si eliges la serie Simon 82 quedarás contento, y si consideras que necesitas de nuestro consejo no dudes en consultarnos y te ayudamos a comprar material eléctrico siempre intentando dar el mejor precio. Gracias a sus diseños, podemos combinarlos con estilos minimalistas.

También te recomendamos:

Mecanismos simon 100

Nuestra página web puede utilizar cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.