Marcos Simon 82 Detail

Simon le ofrece su nueva serie de mecanismos Simon 82 Detail. Con una tecla de interruptor elegante, agradable al tacto y muy compacta.

Simon se esfuerza cada día por seguir ofreciendo productos de calidad. Pero, ahora, se enfrenta a un nuevo reto: demostrar que además puede ofrecer elementos estéticos y funcionales. Un producto que no quiere solo formar parte de la arquitectura de un espacio, sino de la vida de las personas.

Por eso, el detalle más característico de Simon Detail 82 es su base que sobresale y parece flotar en la pared. Un detalle que se diferencia de cualquier otro mecanismo eléctrico. Una nueva tendencia que colabora con diseñar ambientes creativos e innovadores.

Por si fuera poco, para la colección Detail 82 se introdujeron otras novedades como un teclado interfaces compatible con las tecnologías LONWORKS y KNX, donde pueden regularse en un solo punto persianas, climatización e iluminación.

Simon 82 Detail selet

Crea espacios, descubre texturas, combina colores y estampados. Miles de opciones en una colección representada en dos gamas que se adapta a las necesidades de nuestros clientes. Las dos gamas, Original y Select, se componen de diferentes familias según su material y acabado. Todo, para ofrecerte una gran variedad de soluciones. Hablamos de:

Simon 82 detail

Mecanismos eléctricos simon 82 Detail Original

Una colección distinguida, diseñado para darle una experiencia diferente cuando usted la toca. Una línea limpia, de peso ligero de la serie simon 82 detail original se compone de blanco, grafito y aluminio. Las combinaciones de formas y materiales producen una identidad específica al conjunto.

Mecanismos eléctricos simon 82 Detail Select

Select es una gama de materiales de calidad. Los componentes de hierro fundido y bases de haya natural proporcionan una mayor elegancia. Su estilo distintivo cuenta con una base de la proyección que le da un brillo a las piezas de simon 82 Detail Select con un toque de carácter.

Todas las familias de la colección son combinables. Los Blancos combinan con los Madera, los Aluminios y los de Color. Los Grafitos, por su parte, con los Aluminios, Blancos y Madera.

Detail 82 original