Hilo musical Hit by Niessen

Ahora presentamos el primer hilo musical de sonido Niessen que se acopla a la manera moderna de escuchar música y radio. Con el Bluetooth y la entrada USB para conectarlo a los aparatos móviles, y con la función Multiroom para escuchar una melodía en cada habitación o la misma en todos los sitios. 

Hit by Niessen es una novedosa solución que gracias a sus múltiples virtudes podrás odisfrutar en tu vivienda y así aumentar el valor de tu hilo musical. Con la gran calidad de Niessen que ya conoces y con una instalación muy simple que no necesita obra.

hilo musical hit by Niessen

Admite conectar música desde cualquier fuente de sonido. Cada persona tiene su propio música. Una recopilación de artistas que nos acompaña en el smartphone, en la tablet, en el ordenador o incluso en la “nube” o en un sistema de reproducción en “streaming”. Hit by Niessen es un acceso a que cada persona pueda acceder a su musica particular desde cada espacio de su hogar o de su trabajo, de una manera fácil y con la máxima calidad de sonido.

Bluetooth y USB: Admite controlar la música desde un dispositivo móvil o tablet por vía Bluetooth o conectar los dispositivos USB con música. Es multiroom: una música diferente en cada habitación o la misma en todas las habitaciones, tú eliges lo que necesitas.

La instalación permite controlar qué música se oye en cada sitio, personalizándola en cada caso. De esta forma, se puede escuchar soul en la sala, mientras que en la cocina suena música rock. Y lo mismo en los puestos de trabajo, ya que en cada despacho u oficina se puede sintonizar una música distinta. Pero en cualquier momento se puede reproducir la misma música en todos los espacios equipados con el hilo musical Hit by Niessen, gracias a la función multiroom.

Hit by Niessen tacto zenit arco olas

Ofrece la calidad del sonido de Niessen en un dispositivo que permitirá a tus clientes escuchar una música diferente en cada habitación. Además, su diseño vanguardista convierte a Hit by Niessen en el aliado perfecto de la decoración. Compatible con Spotify y Grooveshark. Instalación del módulo radio FM en una única habitación. Además con el cargador USB de Niessen podrás mantener tu smartphone o tablet alimentado en todo momento. Mando a distancia empotrable. La calidad de Niessen queda impresa en cada nota gracias a los altavoces de 5”. Módulo de entradas/salidas y USB.

Nuestra página web puede utilizar cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.