Cables unipolares y mangueras

Nuestros cables RV-K son cables flexibles para la utilización en la distribución de energía en baja tensión en instalaciones fijas de interior y exterior. Se distinguen por su flexibilidad y manejabilidad, que facilitan y ahorran tiempo en la instalación. Son productos certificados con la marca AENOR.

Los cables eléctricos RV-K, se utilizan principalmente para la transmisión de energía. Conducen la corriente eléctrica a través de largas distancias desde las centrales eléctricas. Los cables RV-K se necesitan en cada rincón del planeta donde exista población humana, ya que son una de las necesidades básicas de cada individuo.

cable 1kv

Con una gran flexibilidad que lo hace particularmente adecuado en canalizaciones difíciles. Gracias al diseño de sus materiales, puede ser instalado en todo tipo de condiciones ambientales: zonas húmedas y secas, instalación al aire libre, enterrado subterráneo, e incluso sumergido en agua, sin que deteriore la vida útil del cable.

Nuestros cables flexibles RVK están diseñados para complacer los requisitos industriales más exigentes: conexiones industriales de baja tensión, redes urbanas, instalaciones en edificios de viviendas, etc. Son los indicados para el transporte y distribución de energía eléctrica en baja tensión. Recomendado para conexiones industriales, acometidas, distribución interna y conexiones en el exterior. Como decíamos anteriormente, puede ser utilizado en redes subterráneas e instalaciones fijas.

Los cables RV 0,6/1kV están recomendados para instalaciones industriales, acometidas, distribución interna y conexiones en el exterior. Puede ser utilizado en redes subterráneas e instalaciones fijas y su conductor es de cobre electrolítico rígido.

Hablamos ahora de los cables RZ1-K (AS) 0,6/1kV son adecuados para el transporte y distribución de energía eléctrica eninstalaciones fijas, protegidas o no, donde en caso de incendio se requiera una baja emisión de humos y gases corrosivos, como locales de pública concurrencia, hospitales, escuelas, centros comerciales y aeropuertos. Son adecuados para instalaciones interiores y exteriores. Su gran flexibilidad los hace muy apropiados en instalaciones complejas y de gran dificultad. Se fabrican con cubierta de color verde según la UNE 21123. Los cables RZ1-K (AS) 0,6/1kV pueden fabricarse en otros colores según la IEC 60502. Nuestros cables se encuentran certificados tanto para la norma UNE 21123 como para la IEC 60502. Su conductor es de cobre electrolítico flexible (Clase V) según UNE-EN 60228, EN 60228 e IEC 60228.

cable 1kv

Nuestra página web puede utilizar cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.