Portes gratis

Deseas comprar un diferencial rearmable porque tienes un problema en casa? ¿en el trabajo? En sumidelec tenemos una amplia gama con una excelente calidad y garantía.

Descubre el extenso catálogo de productos que te ofrecemos y elige el tuyo entre la gran variedad de re-armables que tenemos para ti, porque disponer de uno ahora es más fácil que nunca, elige el que más te conviene y evita los cortes de corriente.

En Sumidelec, tu tienda online de materiales electricos y ¡aprovéchalo!

Diferenciales rearmables

Cada vez es más frecuente en las viviendas y en el sector terciario, encontrarnos con el típico problema del disparo del diferencial sin motivo aparente. Este caso, la mayoría de las veces se soluciona instalando un Diferencial rearmable, no siendo necesaria la presencia de una persona para rearmar dicho diferencial.

El propio dispositivo, una vez que se ha disparado, realiza un test para comprobar si persiste el fallo y así realizar la reconexión por sí solo siempre y cuando no haya una fuga a tierra.

El uso de los diferenciales autorearmables nos garantizan además de la seguridad para nuestra vivienda y negocio, una máxima continuidad en el suministro eléctrico y así poder evitarnos graves problemas que conlleva el fallo del suministro, tales como encontrarnos con toda la comida estropeada en el frigorífico, el sistema de alarma desconectado, el agua de la piscina estropeada, etc.

Además, no siempre es debido a un propio fallo de la instalación. Es muy común encontrarnos en diversos lugares domésticos y en negocios, armónicos en la red que ocasionan el disparo del diferencial eventualmente.

En nuestra web podrá encontrar para solucionar este problema diferenciales autorearmables superinmunizados, que nos facilita aún más las cosas. Nos ofrece ese plus que el resto de diferenciales no tiene, filtrando todo tipo de defectos e interferencias que pueda tener la red en un momento puntual.

Trabajamos con las primeras marcas Schneider electric, Gewiss, para asegurarnos de que encuentre el diferencial perfecto para cada caso y circunstancia, priorizando la calidad y la seguridad en sus componentes.

Tienes alguna duda sobre sobre los magnetotérmicos auto rearmables? Llámanos, 926 532 330