• Portes gratis

En sumidelec te ofrecemos una amplia de modelos de videoporteros Tegui siempre con una gran calidad y garantía del fabricante.

La revolución tecnológica ha mejorado en gran medida la calidad de vida. Un claro ejemplo de ello son los porteros automaticos inalámbricos, estos, nos permiten comunicarnos con todo aquel que llame y no necesitamos abrir la puerta para saber de quién se trata o qué necesita y lo que es muy importante, con instalación sin cables.

Descubre el extenso catálogo de productos que disponemos y elige el tuyo entre la gran diversidad que tenemos para ti, porque disponer de uno ahora es más fácil que nunca, elige el modelo que necesites en tu tienda online de material eléctrico y ¡disfrútalo!

Videoporteros Tegui

Dentro del grupo Legrand, podemos destacar la marca de videoporteros Tegui. Las últimas soluciones tecnológicas y estéticas de Tegui, para profesionales y usuarios, sin duda de lo mejor en su sector.

Con los kits de video portero, podemos ahorrar en tiempo y dinero en la instalación. Su sencillez hace muy fácil su funcionamiento. Por la experiencia y logros conseguidos, tanto a nivel...

mostrar más