Kit videoportero CLASSE 100 Tegui...

    Kit videoportero CLASSE 100 Tegui 379116 WiFi Sfera New

    379116

    Disponible
    660,00 €
    IVA incluido

    Descripción

    Kit videoportero WIFI 2 hilos compuesto por monitor CLASSE 100X16E MANOS LIBRES en color y placa modular SFERA New en acabado aluminio.

    Modelo: 379116

    Instalación empotrada de la placa de calle.

    Ampliable hasta 5 puestos internos audio o vídeo, 2 placas de calle o telecámara adicional.

    Incorpora funciones de intercomunicación de serie.

    Luz blanca LED para etiquetas rotulables.

    El monitor dispone de función teleloop (para permitir el uso por parte de los portadores de prótesis auditivas provistas de selector T).

    Dispone de 2 botones físicos para controlar las principales funciones – respuesta y finalización de la comunicación – está dotado de 3 botones táctiles para controlar las principales funciones – apertura de la cerradura, activación de las luces de la escalera y activación de la placa exterior/visualización cíclica de las cámaras– más 4 botones táctiles configurables – ej. intercom, activación de la cerradura adicional.

    El dispositivo dispone de un joystick lateral para regular: el color, la luminosidad y el contraste de la pantalla, el volumen del audio, el volumen del tono de llamada y la configuración Wi-Fi.

    Dispone de leds para indicar el estado de la llamada y el Wi-Fi.

    Además, gracias a la conexión Wi-Fi es posible emparejar el dispositivo a la App Door Entry (disponible para Android e iOS).

    Desde la App podrás controlar las principales funciones del videportero (recepción de la llamada, apertura de las cerraduras, activación de la placa exterior/visualización cíclica de las cámaras, actualización firmware y activaciones adicionales).

    La instalación puede realizarse de superficie con el soporte metálico correspondiente (suministrado) o de sobremesa gracias a los soportes de sobremesa (2 x 344692)

    Sobre Tegui

    Si hay un fabricante que destaca en videoporteros es Tegui. Máxima calidad y garantia. Dispone de una amplia gama para todo tipo de exigencias comerciales.

    Si desea comprar un videoportero Tegui en Sumidelec le ofrecemos variedad de modelos y referencias junto con repuestos que pueden ser útiles a la hora de reparar un equipo.

    Portes gratis
    marcas de material eléctrico
    Comentarios (0)
    No hay ninguna opinión por el momento.