Antenas tv accesorios

Disponemos de antenas de televisión para su vivienda o comunidad de vecinos. Una de nuestras principales marcas de antenas terrestres para televisión es Televes. La calidad de este fabricante es inmejorable. Amplificadores con baja pérdida. Con la nueva antena DAT HD tendremos una estupenda señal ya que está hecha especialmente para la recepción de TV digital terrestre TDT.

En sumidelec le asesoramos, si tiene alguna duda, consúltenos

Nuestras antenas para ver la televisión, están diseñadas para optimizar el rechazo a la banda de LTE manteniendo las características en la banda de recepción de UHF, es una evolución de la antena DAT HD BOSS de triple array angular originaria y patentada por Televés.

Dispositivos de calidad y al mejor precio, para recibir la señal TDT con la mejor condición aún contando con que la transmisión sea de menor calidad, principalmente en las bandas de FM, BI/BIII, UHF.

Nuestro catálogo te ofrece una amplia variedad de productos de telecomunicaciones y con la mejor tecnología del momento.

Los accesorios mecánicos son elementos que se ocupan de soporte a los dispositivos de recepción de TV, sin afectar donde se han de instalar: aleros, paredes, techos, ventanas,...

Existen distintos modelos dependiendo del modo de anclaje a la pared: soportes empotrables o soportes atornillables. La superficie de estos elementos está tratada con un doble desarrollo, galvanizado y sellado reactivo, para garantizar una larga vida en condiciones ambientales agresivas.