Material electrico Televes

Televes

Televés ha ido avanzando en tecnología a lo largo de más de 50 años de historia hasta colocarse como empresa líder de cobertura global. Con sus antenas de tv Televés es diseño, desarrollo y fabricación de equipos para la distribución de servicios de telecomunicaciones en la infraestructura de los edificios y viviendas.

Desde antenas de televisión, hasta analizadores profesionales y medidores portátiles. A la vanguardia en cabeceras, robustos amplificadores de mástil para completar la distribución y conmutación de componentes. Desde soluciones para la unificación de los servicios multimedia en el hogar, hasta cables y conectores.

Televés es una compañía global cuya marca es referencia en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas y soluciones para la recepción y distribución en infraestructuras, edificios y hogares de las señales de radiotelevisión y servicios de telecomunicación.

Es sinónimo de calidad, reputación forjada en sus productos y servicios a lo largo de más de 50 años de sólida trayectoria.  Nuestra imagen refleja los valores que nos definen:  desarrollo tecnológico y fabricación de vanguardia.

Este catálogo general de productos y soluciones es fiel reflejo del compromiso con nuestro sector y con nuestros clientes, a los que brindamos permanente apoyo y capacitación para la aplicación de las nuevas tecnologías

por página