Mecanismos JUNG

Mecanismos Jung

Le ofrecemos las series de mecanismos Jung que refuerza su apuesta por los mecanismos de diseño minimalista con el lanzamiento de la nueva A Creation. Se trata de una variante de la ya conocida serie A 500, complementada con marcos de cristal coloreado, para dar un toque moderno y dinámico a la decoración interior de cualquier vivienda o edificio. 

Disponibles las series: A 500 mecanismos electricos jung AS 500 A CREATION A PLUS CD 500 CD UNIVERSAL CD PLUS LS ACERO LS ALUMINIO LS ANTRACITA LS CROMADO LS PLUS LS DESIGN FD DESIGN LED'S Interruptores y enchufes Jung SL 500 WG 800-WG 600.

Serie de mecanismos LS:

Con una alta calidad y a una forma sencilla, la serie de mecanismos LS lleva más de 40 años demostrando su eficaciencia. En la versión clásica de este mecanismo interruptor eléctrico con un  marco estrecho encaja en armonia en cualquier estancia.

La elegancia pura en Duroplast o metal auténtico da el tono en esta serie. Dentro de esta serie podemos encontrar la de mecanismos y enchufes jung LS 990

Gracias a la gran gama de funcionalidades, hay posibilidad de múltiples aplicaciones. Con esta manera pueden hacerse realidad de forma coherente ideas exigentes desde el punto de vista de la arquitectura.

Los marcos de sencillos de un elemento hasta quíntuples se pueden utilizar tanto en horizontal como en vertical.

mecanismos electricos jung serie ls

Serie de mecanismos A:

Con sus formas claras, y una exclusividad de materiales, con unos marcos de plástico o cristal de gran calidad, en distintas variables de colores, la serie de mecanismos electricos AS 500 tiene una apariencia muy ligera y moderna.

mecanismos electricos jung serie A

Serie de mecanismos CD y SL:

Claras formas en su diseño, la selección de materiales exclusiva hace este mecanismos de calidad con unos marcos de plástico o cristal de alta calidad, en distintas variantes de color.

La serie de interruptores jung A tiene un efecto muy ligero y moderno como por ejemplo en sus enchufes e interruptores jung SL 500. Elegancia en sus formas y cualidades. Además, en esta serie también tienen consideración requisitos especiales como material de mecanismo interruptor a prueba de golpe o antibacteriano.

mecanismos electricos jung cd sl