• Portes gratis

Disponemos de una amplia gama de tubos electricos con una gran calidad y garantía. Descubre el extenso catálogo de productos que te ofrecemos y elige el tuyo entre la gran variedad de canalizaciones que tenemos para ti, elige el tubo corrugado que necesites en Sumidelec, tu tienda online de material eléctrico.

Tubos eléctricos

En nuestro almacén, el tubo eléctrico y canalizaciones que ofrecemos son de calidad, con alta resistencia. Con una rigidez dieléctrica de 2kv (a 50Hz). No son propagadores de la llama, están fabricados con material de pvc.

En locales de pública concurrencia se debe utilizar tubo libre de halógenos, para garantizar más seguridad a la hora de cualquier incendio. Realizados con excelentes materiales y con unas exhaustivas pruebas que garantizan poder comprar macarrón eléctrico de calidad y sin riesgos siempre al mejor precio.

Este tipo de canalizaciones, también llamadas tubo de luz, junto con los cables dan seguridad en la instalación, además de ser muy deslizante facilitando el trabajo.

tubos electricos

¿qué tipos de tubos electricos ofrecemos?

Corrugado de empotrar

Es el más utilizado y podemos realizar instalaciones eléctricas en viviendas, despachos etc utilizado en cualquier obra. En el caso de que tenga que ir subterráneo debemos colocar el tubo forrado o reforzado para evitar aplastamientos del mismo. para talleres, garajes tenemos que colocar el tubo de pvc de superficie.

Corrugado libre de halógenos

En instalaciones donde nos exigen canalizaciones con cero halógenos.

Reforzado de empotrar

Ideal para instalaciones subterráneas, donde debe ir más protegido y reforzado ante golpes y presión sobre la canalización.

Tubo eléctrico de PVC

Gran resistencia a la compresión y el impacto. Buena resistencia al aislamiento. No propagador de la llama. Muy recomendado en instalaciones de talleres, industria en general.

En sumidelec siempre intentamos ofrecerle el mejor precio para comprar tubo electrico, sin que por ello se baje la calidad ni el servicio.