• Portes gratis

Con el nuevo LED, La iluminación del futuro. Bajo consumo, ahorro energético. Comparado con las bombillas tradicionales halógenas, incandescentes, podemos tener hasta un ahorro del 90% en la factura eléctrica. Alta eficiencia. Mayor durabilidad, hasta 50.000 horas en muchos productos. Si desea comprar tubos led, en sumidelec le ofrecemos donde comprar led con grandes ventajas, al mejor precio.

Por el contrario, las bombillas estandar tradicionales pueden llegar a 2000h. La iluminacion de leds, no contiene productos tóxicos como mercurio o tungsteno. Son reciclables y cumplen con la normativa europea RoHS de sustancias contaminantes. Apenas emiten calor, por lo que también nos permite ahorrar en climatización.

¿por qué comprar bombillas led?

Todo son ventajas a la hora de comprar bombillas led, downlights, tubos, tiras leds, proyectores. Ideal para sustituir a la iluminación convencional de nuestra casa, oficina, local comercial etc.

En sumidelec.com le ofrecemos siempre la última generación y mejor tecnología.

Nuestros productos son de máxima calidad, alto rendimiento y máxima eficiencia energética.

Iluminación y LED

En este último año, la demanda de iluminación led ha crecido considerablemente a más del 200%. Sin duda el cambio de bombillas led y tubos convencionales por led ha revolucionado el mercado.

Un factor muy importante a tener en cuenta a la hora de comprar bombillas led es la eficiencia que nos proporcionan, siempre mirando la máxima eficiencia energética y el consiguiente ahorro en el recibo de luz. Estamos en una situación económica delicada, en la que tenemos que buscar el ahorro en todo y encontrar en los productos una buena relación entre calidad y precio.

Por nuestra propia experiencia, aconsejamos que, antes de cambiar todas la bombillas de tu casa por led, pruebes el modelo que quieres comprar antes de invertir tanto dinero, porque puede ser que la inversión no salga rentable. Al mismo tiempo, la iluminación led inteligente con múltiples funciones como cambio de color RGB, cambiar de luminosidad.

Si quieres comprar tubos led o también bombillas Led con calidad, las mejores son las que contienen el chip Epistar, Sharp o Cree que dan una calidad de luz impresionante y una gran luminosidad. Gracias a su gran grado de abertura y amplitud lumínica podemos conseguir la luz perfecta, sin sombras dependiendo de la separación entre ellas, en cada habitación consiguiendo mejor luz y un ahorro bastante considerable.

Las lamparas dicroicas halógenas son las más usadas en la mayoría de las viviendas, pisos, oficinas y locales comerciale. Para sustituirlas la mejor opción son las bombillas con portalámparas GU10 o MR16 con chip COB que consumen 5W, dando más luz que una halógena convencional de toda la vida cuyo consumo es de 50W. El ahorro en el precio más barato es inmensamente mayor cuando se trata de este tipo de iluminación. Existen otros modelos regulables que junto con el regulador de intensidad para led, adaptan la cantidad de luz a cualquier habitación pero no olvide que si va a comprar bombillas led regulables, necesitarás un regulador de Led especial ya de otra manera su funcionamiento no sería correcto.

Si lo que buscas es cambiar las bombillas normales de toda la vida con el casquillo clásico de E27 o E14, también tenemos la solución. Disponemos de varios modelos de iluminacion led, desde la redonda básica hasta las de vela, ideales para lámparas de techo. Toda la información la puedes encontrar en nuestra página o llama y te informaremos.

Nuestro equipo de profesionales, te ayudará a escoger cada modelo según tus necesidades, siempre intentando ofrecer el mejor precio.