Mecanismos BJC

¿Quieres comprar mecanismos BJC?

Si quieres sustituir los antiguos mecanismos los enchufes Bjc son una buena elección. Elije el que más te guste dentro de las opciones que te ofrecemos.

Las mejores series de Interruptores BJC:

  • Bjc Iris
  • Bjc Viva
  • Bjc Mega
detalle mecanismo

Funciones:

Dispone de un mecanismos igual para todas las series, lo que facilita la instalación.

Ahora las llaves de luz Bjc al mejor precio

En el campo de los mecanismos eléctricos encontramos una amplia gama de acabados, formas y funciones.

No todo el mundo requiere o necesita los mismos mecanismos. Líneas actuales, rectas y vanguardistas, con terminaciones metálicas o más llamativas.

Pero por otro lado encontramos a los que prefieren lo clásico. esto no conlleva necesariamente a renunciar a la calidad o fiabilidad de los mecanismos de nuestra vivienda o local comercial.

Podemos encontrar enchufes e interruptores, por ejemplo, que aún en las líneas clásicas, encajan a la perfección en cualquier espacio decorativo, con un diseño simple y limpio.

Un fabricante que destaca en este sentido es BJC, ofreciendo una gama que abarca desde los diseños más vanguardistas y actuales, hasta las líneas más clásicas, con mecanismos que siguen en el mercado por el buen resultado que ha dado durante toda su trayectoria.

Haciendo un repaso de las series que puede encontrar en nuestra web, las más destacadas serían las siguientes:

BJC Iris: Su estructura ha sido diseñada ergonómicamente mediante curvas suaves, para garantizar una instalación fácil, rápida y cómoda. Cuenta con un mecanismo de tamaño ajustado que permite aprovechar al máximo el espacio interior en la caja de empotrar y facilita el paso del cableado.

BJC Mega: Atractiva para los arquitectos, por su estética de estilo cuadrado. Interesante para decoradores e interioristas por su personal estética. Posee un marco metálico con aleación de aluminio (Zamak).

BJC Viva: Una serie versátil por su diseño atemporal, basada en la simplicidad de líneas y formas. El estilizado diseño de la serie Viva permite conseguir la integración total del mecanismo en la pared, además, a un precio ajustado a nivel más competitivo.

Este fabricante nos ofrece múltiples soluciones para todo tipo de espacios que requieran mecanismos eléctricos de calidad.