Mecanismos BJC

Comprar mecanismos BJC

La gama de mecanismos bjc, cumple con las normas internacionales de seguridad, incluidas las de la Directiva RoHS de la UE. No contienen sustancias nocivas y peligrosas.

Utiliza por defecto  los materiales y métodos de fabricación que producen el menor daño posible sobre el medio ambiente. Todos los materiales de embalaje y componentes de productos de ayudan a la conservación de la naturaleza y pueden reciclarse al final de su vida útil.

Series de pequeño material eléctrico que destacan por su sencillez y calidad. Diferentes estilos y colores. Impresionantes acabados en madera, metal zamak, Dorado Perlado, Plata Luna, Gris Lava y Gris Sombra y los embellecedores acabados en oro y níquel, estándar, metalizados y naturales.

Interruptores BJC

Los interruptores y enchufes nacen con el objetivo de satisfacer tanto las necesidades del cliente final como las del instalador. La estructura y prestaciones de la serie Mega han sido creadas siguiendo siempre un criterio ergonómico que garantice, una instalación fácil, rápida y cómoda.

Espacio interior de las cajas de empotrar más amplio y manejable.
El mecanismo presenta un ajustado tamaño que permite aprovechar al máximo el espacio interior en la caja de empotrar y facilita el paso del cableado.

Las bases de enchufe de 16A. tienenel sistema de embornado stai (sistema de tornillo abierto imperdible), los tornillos se cierran con una sola operación y disponen de una tuerca flotante grabada que impide el deslizamiento de los cables.

La serie de mecanismos viva, está diseñada y fabricada en Rubi, con la garantía de calidad, y con un precio muy bueno que a su vez.

Los mecanismos Iris, con una estructura que se ha diseñado ergonómicamente para garantizar una instalación fácil, rápida y cómoda. Unas llaves de luz bjc de tamaño ajustado que permiten aprovechar al máximo el espacio interior en la caja de empotrar universal y facilita el paso de los cables.

La serie Viva está creada para facilitar los procesos de instalación. Es ideal para construcciones nuevas y para proyectos de reforma. Tiene un bastidor metálico que se adapta a todo tipo de paredes. Dos muescas a los dos lados del bastidor metálico facilitan la alineación de varios mecanismos. Una cosa muy importantes es que los marcos sirven igual en horizontal que vertical.