Portes gratis *

En nuestro catálogo encontrarás los mejores productos con mecanismos BJC de interruptor para la luz. Se trata de diseños sencillos y efectivos que podrás incorporar en todo tipo de paredes. Su instalación es sencilla y su modo de uso bastante funcional.

Los modelos de BJC son garantía de calidad durante años. Su constitución a nivel técnico es sencilla, por lo que es posible realizar auto instalaciones en casa o en edificios comerciales. Además, es una marca que ha apostado por el diseño y la innovación, lanzando al mercado algunos modelos vanguardistas y retro muy llamativos. Estamos hablando de las series BJC Iris, BJC Viva, BCJ Iris Plus y BJC Mega.

Mecanismos Bjc

Todos los enchufes bjc son una excelente opción. Sin embargo, cada uno tiene unas características propias que encajan mejor en determinados ambientes.

Mecanismos BJC Iris

Dentro de los modelos funcionales encontramos Iris. Contiene una estructura diseñada de manera ergonómica usando líneas suaves. Este modelo es una garantía de una instalación sencilla y cómoda. Su mecanismo aprovecha al máximo el espacio disponible en el interior. También tenemos la línea superior, Iris Plus.

Mecanismos BJC Viva

Sin duda el modelo clásico por excelencia es Viva. Es una línea de la marca que incluye el diseño atemporal y las formas cuadradas que han caracterizado siempre a los interruptores de luz. Es un modelo estilizado que permite encajar casi todo el cableado dentro de la pared y mantener la pieza casi sin sobresalir del muro.

Mecanismos BJC Mega

Esta es quizás la línea de producto más aclamada por interioristas y especialistas en decoración por su diseño atractivo. Tiene una estética particular y retro, que resalta gracias a su forma cuadrada y marco metálico. Este modelo Mega van muy bien en paredes en tonos claros, así como rodeadas de muebles de madera.