• Portes gratis

Disponemos de un gran stock en cable libre de halogenos, puede ser de uno o varios hilos conductores. El cobre es un material muy bueno a la hora de transportar la electricidad y generalmente es el más utilizado. Aunque el aluminio no es tan buen conductor de la electricidad como el cobre, también es bastante utilizado por ser mucho más económico. Escoge el que necesites en sumidelec, tu tienda de materiales eléctricos.

Cable libre de halogenos H07Z1-K

Los cables están recubiertos de plástico, este plástico trabaja como aislante para el sol, la lluvia o simplemente para aislarlo de los demás cables, para que ninguno pierda la función que tiene, y para protegernos a nosotros de los peligros de la electricidad. En sumidelec, disponemos de cable cero halógenos al mejor precio, cuidando siempre la calidad de los conductores eléctricos flexibles.

Los aislamientos de los cables electricos, por lo general son de plástico, pero se clasifican en dos tipos:

– Aislamiento termo-plástico: estos se pueden componer de PVC (policloruro de vinilo), PE (polietileno), PCP (policloropreno), neopreno o plástico.
– Aislamiento termo-estable: estos se pueden componer de XLPE (polietileno reticulado), EPR (etileno-propileno) o de MICC (cable de cobre revestido y mineral aislado.

El cobre es un material muy bueno a la hora de transportar la corriente eléctrica y generalmente es el más utilizado. Aunque el aluminio no es tan buen conductor de la electricidad como el cobre, también es bastante utilizado por ser mucho más barato. Se componen de un conjunto de uno o más conductores que se fabrican con cubiertas individuales aislantes, o sin ellas en muchas secciones distintas. Estos cables se hacen más flexibles por torsión o trenzado de hilos individuales más pequeños unidos.

Trabajamos con las mejores marcas de material eléctrico para garantizar calidad y servicio. Estos son los diferentes tipos de conductores electricos que son de naturaleza eléctrica y están disponibles en el mercado. Es muy importante darle prioridad a la seguridad, y asegurarse de que nuestra instalación eléctrica tiene un cableado confiable para habitarla de manera segura.