Mecanismos eléctricos SEDNA Schneider

Sedna

Pureza de diseño  y sencillez de concepción. Altas prestaciones  y gran competitividad. Riqueza de acabados. Con la garantía Schneider Electric.

Con estos interruptores de luz disponemos de 3 colores de teclas y 6 colores de marcos proporcionan gran combinatoria estética. Con solo 20 funciones obtenemos una óptima solución a la gran mayoría de necesidades.

Acabado blanco puro de máxima adaptación a cualquier tipo de ambiente y decoración. Combinable con marcos en rojo y gris. No dude en comprar mecanismos eléctricos Schneider Sedna al mejor precio en Sumidelec.

Polímeros técnicos de altas prestaciones, pintados en Aluminio, Grafito o Titanio que proporcionan un toque de distinción a cualquier instalación.

Schneider Sedna

Bastidor metálico de acero galvanizado de alta resistencia a la oxidación y la flexión. Entradas de cable cónicas que facilitan el conexionado de los mecanismos y evitan contactos eléctricos accidentales.

Tener garras de gran robustez es particularmente importante en las tomas de corriente, ya que pueden aflojarse con el uso del enchufe. Las garras de Sedna garantizan su fijación incluso en las peores condiciones.

Sistema telescópico El sistema telescópico de fijación del marco asegura un ajuste perfecto en superficies irregulares, así como la alineación perfecta en marcos múltiples.

 Diagrama de cableado en la parte posterior del mecanismo. Identificación inmediata de terminales. Proceso de instalación mucho más rápido e intuitivo. Rapidez de conexión. Terminales alineados que facilitan la instalación.

El sistema telescópico de fijación del marco asegura un ajuste perfecto en superficies irregulares, así como la alineación perfecta en marcos múltiples.

Nuestra página web puede utilizar cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.