Mecanismos BTICINO

Estás buscando enchufes bticino? necesitas hacer una instalación en tu vivienda? ¿en tu local comercial?

Aquí en Sumidelec despejamos todas tus dudas con una amplia selección de propuestas en interruptores bticino al mejor precio.

La mayoría de los instaladores que los han probado nos confirman que son de muy buena calidad.

Descubre la gran variedad de modelos que tenemos para ti en sumidelec, tu tienda de material eléctrico.

mecanismos bticino

Mecanismos Bticino

Los mecanismos electricos Bticino son de excelente diseño. La tecnología se une con la innovación Livinglight absoluta. Con un espesor de menos de 5 mm y una selección elegante y exclusivo de acabados y materiales. Se distingue entre sus competidores por su calidad llegando a ser uno de los más vendidos del mercado eléctrico.

Los mecanismos bticino Livinglight tienen un nuevo sistema de contacto que los hacen más seguros. Todos los enchufes bticino pasan la normativa de seguridad y son ideales tanto para cables eléctricos rígidos como flexibles, ya que para ajustar estos no es necesario utilizar ninguna herramienta para electricistas, sólo para la instalación en la pared.

Mecanismos bticino

La estética va desde interruptores bticino tradicionales a más llamativos pasando por modelos minimalistas o sofisticados, hay mucha variedad de mecanismos electricos para cada necesidad y adaptados a los gustos de cada persona.

Respecto a colores de los mecanismos bticino, podemos encontrarlos monocromos en colores de siempre como el blanco, en neutros como el negro o el color perla y brillantes en varios tonos y combinaciones, que se hacen a la vista muy agradables.

La tendencia de línea moderna de los mecanismos eléctricos bticino, ofrece mucha calidad con bonito diseño. El interruptor Bticino, tiene un tacto excelente y comodidad a la hora de utilizarlo sin el más mínimo esfuerzo. La tecnología aplicada a la domótica, da a las instalaciones eléctricas comodidad y confort, ideal para colocar en viviendas, pasando por oficinas, hoteles, locales comerciales…

Durante mucho tiempo varios fabricantes de material eléctrico están buscando las mejores soluciones para el hogar o el lugar donde se pasan la mayor parte del tiempo más cómodo y agradablemente.

Para mejorar el diseño de interior crearon y produjeron un gran número de interruptores bticino, marcos enchufes, bases eléctricas, donde podemos encontrar muchos diversos patrones y colores.

mecanismos bticino

Diisponen de una galería de los mejores mecanismos eléctricos del mercado, que se dividen en varias gamas Livinglight, Axolute, Magic, Matix, Luna… cada uno con características especiales que los hacen adecuados para cualquier tipo de decoración.

La más apreciada y conocida es la gama livinglight, entre estos modelos de placas para interruptores, ya que permite combinar las 2 series. Permite renovar el estilo de la vivienda de viejos modelos, sin tener que cambiar todos los enchufes bticino.

Esta serie combina placas redondas y cuadradas bajo un nombre dependiendo de su preferencia y el aspecto que queremos dar nosotros mismos.

La versión cuadrada se utiliza extensivamente en estilos modernos y muebles futuristas, gracias a la fusión completa de la placa con la pared, muy pegada a ésta.

La versión cuadrada cabe en todo tipo de diseño de interiores, gracias a su simplicidad y su alto poder de adaptación.

Bticino axolute

En cuanto a materiales de construcción podemos hacer una distinción más para encontrar el mejor ajuste con nuestra preferencia.

Las placas se pueden elegir entre modelos convencionales, redondos y cuadrados, cuidando mucho los perfectos acabados y las formas para que se adapten al diseño de cada habitación que más le interese. Se fabrican en:

Tecnopolímero con efecto reflejo reflexivo donde encontramos las dos líneas moderno y clásico.

De metal, a un más lujoso y refinado, donde encontramos la línea brillante.

Madera de la cereza, nuez y arce natural, muebles esenciales y étnicas, para crear un pequeño espacio de relajación entre sus paredes.

En cuanto a los colores para cada tipo de material podemos hacer una distinción variada.

Encontramos la línea construida en tecnopolímero con colores clásicos como blanco, negro, gris, beige y gris tech; la versión twin en su lugar es una fusión de 2 tipos de diferente coloración en un estilo extravagante de la placa única y muy particular.

Los colores más brillantes, las placas de metal, vivos como cromo pulido, oro, titanio, acero, tierra de Siena de Córdoba y muchos otros.

Las placas de madera en cambio conservan su color natural y estilo, conserva las características que le dan a este modelo hecho a mano una pieza real de lujo y belleza. Si desea comprar mecanismos bticino, en sumidelec, disponemos de gran variedad de modelos y referencias, no dude en consultarnos.

Nuestra página web puede utilizar cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.