• Portes gratis

Se acerca el cambio de la iluminación. Con la tecnología de luces led usted puede ahorrar en algunos casos hasta el 85% de energía. En nuestra tienda online, le ofrecemos una amplia gama de  lamparas led para satisfacer sus necesidades.

Una cosa muy importante a tener en cuenta a la hora de comprar bombillas led es la eficiencia energética que nos proporcionan, siempre mirando el máximo ahorro de energía y por consiguiente en el recibo de luz. Estamos en una situación económica delicada, en la que tenemos que buscar el ahorro y encontrar en los productos una buena relación entre calidad y precio más barato del mercado.

Bombillas LED

Por supuesto que usted ha oído y leído acerca de las ventajas y beneficios de la eficiencia energética del alumbrado con LED frente a la iluminación tradicional. Cuando se les compara con otros métodos de iluminación de ahorro de energía que están disponibles en el mercado hoy en día, usted encontrará que la iluminación LED es de lejos la que le proporcionará más ahorro en la factura de la luz siendo esta la solución más inteligente.

Son mucho más eficientes que las incandescentes de estilo antiguo. Esto es debido a que trabajan de forma completamente diferente. Las bombillas incandescentes pierden una gran cantidad de energía en forma de calor debido a su forma de trabajar es pasar corriente a través de un filamento, que luego se calienta y produce luz. Esto los hace muy ineficiente. Por el contrario, no emiten tanto calor y consumen mucha menos energía.

Sin embargo, como se han vuelto más popular y nuevos fabricantes han entrado en el mercado, muchas bombillas son ahora de menor calidad, menos fiables y propensas a fallar más rápidamente. Los fabricantes afirman que las lámparas LED deben durar hasta 25.000 o incluso 50.000 horas, pero algunos estudios han encontrado que las más baratas fallan mucho más rápidamente.

Hay una tendencia de compra enorme. Pero significa que a veces la calidad es horrible. Hay algunos modelos por ahí que duran menos tiempo que una bombilla halógena, cuando compre bombillas LEDS debe ver más allá del precio no solamente a causa de la eficiencia, sino también por motivos de seguridad pues bombillas de baja calidad pueden causar incendios. Si se pone una mala calidad en una luz encerrada ajustándolo puede calentarse y provocar un riesgo de incendio.

Se pueden combinar de cualquier forma para producir la iluminación de alta eficiencia. LEDs individuales se pueden regular, lo que resulta en un control dinámico del flujo luminoso, el color y la distribución. Sistemas de iluminación bien diseñados pueden lograr fantásticos efectos de iluminación, no sólo para el ojo, sino también para el estado de ánimo y la mente: LEDs de iluminación en beneficio del estado de ánimo ya están siendo utilizado en los aviones, aulas y muchos más lugares y podemos esperar a ver mucho más iluminación ambiental en nuestra vida diaria dentro de los próximos años.

BOMBILLAS Y TUBOS CON TECNOLOGÍA LED

Puede parecer algo del futuro, pero realmente hablamos de algo que ya en el año 1962 existía tal y como hoy la conocemos, pero sí que es cierto que no ha sido hasta ahora cuando se ha empezado a valorar su uso. Muchas de las investigaciones centradas en este tipo de iluminación han conseguido aplicar los leds a lamparas o incluso pantallas de TV. Si se dice que es la iluminación del futuro será por algo, y es que son mejores incluso que las populares bombillas de bajo consumo.

Toda esta revolución de la iluminación se debe al ahorro energético que estas suponen, pues se puede percibir una reducción de hasta un 70% o más en la factura eléctrica. Pero por si el ahorro económico y el bajo consumo fuese poco, tienen también una estimación de vida mucho mayor, ya que si una halógena convencional tiene una vida estimada de 8.000 horas, la vida útil es de hasta 100.000 horas

Tubos con tecnología LED

En sumidelec conocemos a la perfección todas las ventajas que este tipo de iluminación ofrece y por eso contamos con una amplia variedad. Tanto si necesitas bombillas para sustituir las convencionales o tubos fluorescentes con los que iluminar eficientemente una habitación, seguro que entre todos nuestros productos encuentras el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, podrás escoger entre una iluminación blanca o bien intermedia.

Los distintos tamaños y formas son también algunas de las características que mejor definen toda la calidad que ofrecemos con nuestros productos. Este último detalle es importante, ya que si siempre se ha optado por el mismo estilo de bombilla, el hecho de que ahora sean compuestas por chips no debe cambiar esto. Son pequeños chips que ni siquiera irradian calor, como ocurría con el resto de bombillas, y su filamento ya no está suspenso en el aire, lo que hacía débil, sino que se encuentra incrustado en el epoxy.

Todo ello en un pequeño espacio en el que parece mentira poder generarse esa cantidad de luz. Cada bombilla o tubo cuenta con un número de leds determinado, pues no tienen por qué ser todo de igual intensidad o tonalidad, lo que te permite personalizar todavía más la iluminación tanto de tu hogar como de tu negocio.

Aunque algunos modelos pueden parecer algo caros, en realidad no es así, ya que se trata de una inversión a largo plazo. En poco menos de cuatro meses se habrán recuperado los gastos iniciales y se empezará a disfrutar de las ventajas de esta tecnología. En definitiva, hablamos de una nueva forma de iluminar, mucho más eficiente y comprometida con la conservación del medio ambiente, por lo que a partir de ahora, piensa bien qué tipo de bombillas o tubos te conviene emplear, y si todavía tienes dudas, entra en nuestra galería de productos y comprueba la calidad de todas las referencias de nuestro catálogo que disponemos.

Bombillas de led

Nuestros productos de nuestra tienda led, reúnen una calidad y garantía inmejorable, intentamos siempre dar el máximo a nuestros clientes, es curioso que con más de 5500 unidades vendidas en menos de cuatro meses, sólo hemos tenido menos de veinte devoluciones. Por lo tanto esto da cierta seguridad en la calidad de nuestros artículos. Tenemos de diferente color de luz blanca y blanco cálido con ángulos o grados de apertura, ayudando a el consumidor a comprar la que más se adapta a sus necesidades.

En lo que se refiere a los tubos de led, ofrecen el mejor rendimiento del mercado, alrededor de 120 lúmenes por watio, eso es una gran eficiencia energética. No dude en consultarnos, le ayudaremos a elegir lo mejor para usted a la hora de comprar. El equipo de sumidelec.com