Elige tu videoportero fermax entre la gran diversidad que tenemos para ti, porque comprar y disponer de uno ahora es más fácil que nunca.
Descubre el extenso catálogo de productos fermax que disponemos, diferentes modelos para adaptarse a tus necesidades. Si tienes duda de cual escoger, consúltanos.
Catálogo de videoporteros Fermax
En sumidelec ofrecemos una amplia gama de modelos de videoporteros Fermax siempre con una gran calidad y garantía.
¡Aprovecha ahora nuestras ofertas!.
Videoporteros Fermax
Videoportero Fermax
Con las versiones de empotrar y superficie nos garantiza una armonía en la instalación.
El monitor iLOFT DUOX, conserva la misma estética pero da otras prestaciones más avanzadas gracias a la tecnología full digital.
Diferentes prestaciones como por ejemplo monitor TFT de 3.5". El audio digital añadido, asegura una comunicación manos libres de alta calidad y libre de interferencias.
¿Buscas dónde comprar un video portero fermax?
Con el modelo Way
Intenta darnos un producto de calidad y prestaciones elevadas a un precio muy competitivo para el mercado de los porteros automáticos baratos. Los Kit de video portero wifi han destacado enseguida dentro de un mercado centrado en gran medida en un precio económico.
El modelo Duo Veo
Es un todo un clásico con apariencia muy básica pero de gran calidad. Se encuentra fabricado en plástico ABS de una alta resistencia, con un acabado texturizado, para que su limpieza sea más sencilla.
Incorpora una pantalla TFT a color de 4,3 pulgadas de tamaño y un brazo con imán incorporado para asegurar que permanece bien colgado del teléfono.
El nuevo SMILE
Con el logramos algo casi imposible: que con las infinidades de prestaciones que lleva, además le podamos añadir un uso sencillo, sutil y un aspecto inmejorable. Nunca había avanzado tanto la tecnología.
Un diseño elegante que no pasa desapercibido. Gracias a su menú OSD, permite ir navegando sobre la pantalla por medio de iconos gráficos de fácil apreciación, sacando el máximo rendimiento a las funciones del kit.
Ahora con un teclado capacitivo y un menú OSD en su pantalla. También incorpora un teclado complementario retroiluminado que permanece invisible hasta que no se activa.
El kit ONE TO ONE – VDS
En color, es muy sencillo y contemporáneo. El mejor de los sistemas de control de acceso. En la caja nos podemos encontrar con activador de luces, la placa de calle, el alimentador, el monitor loft.
Cuando hacemos la llamada en la vivienda, una señal luminosa o sonora nos da el aviso.
A su vez, la seguridad es mucho mayor, pues con ellos reducimos el riesgo de sufrir ataques por posibles desconocidos que buscan robar en nuestra vivienda.
La gran mayoría de referencias, admiten dos monitores, incluso más, por lo que podemos comprar un kit de videoportero y luego ampliar a un monitor adicional.
La ventaja es ser un producto con la garantía de Fermax, lo que significa una relación ventajosa para el socio comercial, y una buena calidad.
La posibilidad de contar con herramientas de marketing personalizadas, una excelente capacidad de entrega y buenas condiciones de venta de videoporteros.
Incorpora una pantalla TFT a color de 4,3 pulgadas de tamaño y un brazo con imán incorporado para asegurar que permanece bien colgado del teléfono.
Con el videoportero SMILE, logramos algo casi imposible: que con las infinidades de prestaciones que lleva un videoportero además le podamos añadir un uso fácil, sutil y un aspecto intachable.
Ahora con un teclado capacitivo y un menú OSD en su pantalla, El modelo Smile, permite maniobrar a través de sus impresionantes e intuitivos iconos gráficos. También incorpora un teclado complementario retroiluminado que permanece invisible hasta que no se activa.
Este fabricante intenta siempre ofrecernos un portero automático con cámara de calidad y prestaciones elevadas a un precio muy competitivo para el mercado de los kits completos.
Los Kit Way han destacado enseguida dentro de un mercado centrado en gran medida en un precio económico. La ventaja es ser un producto de Fermax, lo que significa una relación ventajosa para el socio comercial.
El modelo VEO-XS
Es la evolución del monitor más básico VEO. Una alternativa imprescindible para aquellos usuarios que necesitan dar el salto a la imagen, disfrutando de la simplicidad, el servicio y la comodidad de la tecnología manos libres.
Con un reducido tamaño, la gran calidad de sus materiales y acabados, hacen que sea el complemento ideal para cualquier instalación de videoportero wifi.
Se integra y aporta un toque de calidad a cualquier estancia de la casa.
No necesita auricular para facilitar la comunicación en modo manos libres, de manera sencilla e intuitiva.
El VEO-XS, se maneja solo con un dedo, es sencillo de utilizar. Por lo que, responder a una llamada e iniciar una conversación es tan fácil como pulsar un botón.
Añadiendo que su menú OSD y la colocación de los pulsadores permiten llegar a cualquiera de sus utilidades con un solo dedo.