Niessen SKY

La nueva serie de mecanismos Niessen SKY, con un diseño, formas y materiales innovadores. Unas líneas equilibradas, ideales para la decoración de su hogar. Una idea pensada para hacer que tus espacios tengan otra dimensión. 

mecanismos niessen sky

Niessen Sky

Nuevas funciones Niessen Sky.

Niessen quiere hacer de su última serie lanzada al mercado la serie de interruptores Sky Niessen, la más completa del mercado, y ha diseñado para ello nuevas funciones.

El nuevo enchufe con tapa te permite proteger las conexiones en lugares próximos a fuentes de suciedad.

Coloca la protección magnetotérmica y diferencial en el baño para hacer la instalación más segura. Controla el sonido ambiente de tu salón con el potenciómetro de sonido.

Con el nuevo programador horario podrás temporizar la subida y bajada de persianas o encendidos de calefacción sin tener que estar en casa.

Nuevo color Oro Envejecido.

Ahora en Sumidelec, hemos incorporado como novedad, los mecanismos Niessen Sky en color Oro envejecido. Ya puedes hacerte con esta serie en nuestra tienda de materiales eléctricos online, con unos increíbles precios.

Teclas Wireless con pila Sky Niessen.

Niessen quiere hacer de su última serie lanzada al mercado, Sky Niessen, la más completa del mercado, y ha diseñado para ello nuevas funciones.

Coloca la protección magnetotérmica y diferencial en el baño para hacer la instalación más segura. Controla el sonido ambiente de tu salón con el potenciómetro de sonido.

Con el nuevo programador horario podrás temporizar la subida y bajada de persianas o encendidos de calefacción sin tener que estar en casa.

Niessen ofrece un nuevo zócalo de superficie en acabado blanco válido tanto para Sky Niessen como para Zenit. Podrás colocar cualquier función de estas series sin necesidad de realizar rozas. Elige los marcos de 1, 2 y 3 ventanas en básico para que quede una integración perfecta.

Coloca un accionamiento en cualquier lugar de tu vivienda: el cabecero de cama, un mueble o una pared. Niessen ofrece teclas de pila de 1 y 2 canales con tecnología inalámbrica para Sky Niessen en los acabados blanco, plata y negro soft. Podrás controlar luces, persianas y más funciones sin tener que hacer obra.

Tapas Señalización y balizados de Sky.

Estas nuevas tapas de balizado y señalización de Sky Niessen permiten cubrir las necesidades de señalización de todo tipo, tanto en viviendas, como en lugares públicos, aumentando la seguridad de las personas, con una cuidada estética.

Elige entre tapa blanca, verde y roja o bien cualquier de las 12 señaléticas disponibles. Todas son compatibles con el señalizador 8180.1, pase-espere 8180.2 y balizado 8181.1.

mecanismos niessen sky

Los marcos de la serie SKY Niessen se pueden instalar en horizontal y vertical, el logo es grabado mediante láser en los acabados blanco soft, negro soft y plata.

SKY es una línea pensada para las más modernas aplicaciones, incorporando en su catálogo teclas para sensores KNK, free@home, teclas emisoras Wirelees, tapas para mandos Hit by Niessen, cargadores USB, reguladores LED, lámpara LED con luz blanca.

Nuevo mecanismo schuko con piloto que indica la presencia de tensión. Nuevos mecanismos Niessen toma de teléfono e informática con toma centrada. Toma 8150.3 compatible con CATV.

Piezas esbeltas, finas, con mínima altura sobre la pared en base a ingeniosas soluciones. 

Tan solo 8,5 mm de altura respecto a la pared. Marcos de dos piezas en contraste. Tecla de 55 mm: Además de las placas nobles, teclas nobles con el lujo sutil de “perfilar” el perímetro de la tecla con material cromado. 

Teclas en acabado Acero Inoxidable Teclas en acabado Cristal Blanco Teclas en acabado Cristal Negro. Compatible con los mecanismos de lujo de NIESSEN: los de Arco, Olas y Tacto (81xx).

Todos los acabados disponen de marcos de 1, 2, 3 y 4 elementos. Una sola referencia para montaje horizontal y vertical en marcos de 2, 3 y 4 elementos. Logo Niessen grabado con laser en los acabados BL, PL y NS.

Desde ahora ya puede comprar mecanismos niessen sky al mejor precio del mercado eléctrico en sumidelec.

Portes gratis *

La nueva serie Niessen Sky, es una novedosa colección de interruptores y enchufes eléctricos que evoluciona cada vez más.

Un objeto de deseo con la calidad suficiente que sólo Niessen puede ofrecerte.

Siéntete especial instalando estos mecanismos electricos, siente que tienes el cielo en tus manos con la nueva serie SKY de Niessen.

Lineal, equilibrada, esbelta... Con los nuevos mecanismos eléctricos Sky podrás darle un aire moderno a cada uno de tus espacios.

Los detalles cuentan y con Sky tu casa estará llena de ellos.

Ofrece distintos acabados de marcos y teclas, como el acero inoxidable, cristal blanco, cristal negro, color plata, blanco soft y negro soft.

También con marcos en wengué natural y fresno.

Nuestra página web puede utilizar cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.