Marcas y Fabricantes de material electrico

  • ABB

    ABB (acrónimo de Asea Brown Boveri) es una corporación multinacional, cuya sede central queda en Zürich, Suiza y cuyos mayores negocios son los de tecnologías en generación de energía eléctrica y en automatización industrial. El grupo ABB opera en más de cien países y emplea a más de 124.000 personas.

    Dentro del grupo eléctrico podemos destacar la marca de mecanismos Niessen. Calidad y garantía de una multinacional. Sin duda, una de las mejores del sector.

  • Aiscan

    El fabricante de canalizaciones Aiscan nos ofrece tubo corrugado y de superficie utilizando materiales de alta calidad para su elaboración.

    También disponemos de tubo electrico para enterrar.

    Aiscan

    El conducto eléctrico es un sistema de tubería que se usa para la protección y guía de los cables. Puede estar fabricado de metal, plástico o fibra. Los conductos flexibles están disponibles para finalidades especiales.

  • ALG

    Antonio López Garrido, S.A. (ALG) es un equipo de profesionales dedicados y especializados en la distribución y comercialización de innovadores componentes y productos eléctricos, electrónicos, lámparas led y sistemas para la industria de la iluminación.

  • Apolo

    APOLO está especializada en el desarrollo y fabricación propia de elementos de fijación para instalaciones eléctricas.

  • Beneito & Faure

    En Beneito & Faure lideran la iluminación LED de alta calidad, por nuestro brillante diseño y la constante innovación tecnológica en sistemas de iluminación LED. Desde su centro de desarrollo y diseño en Barcelona, crean lámparas, leds, focos, downlight y complementos para la iluminación, que gracias a los mejores distribuidores y clientes, permiten estar presentes en todo el mundo. 

  • Bizline

    Especializada en equipos y consumibles indispensables para tu labor diaria, Bizline comercializa sus productos en ABM REXEL y ERKA, filiales del grupo Rexel, líder mundial de la distribución de materiale eléctricos.
    La marca Bizline propone una completa gama de consumibles eléctricos, fijaciones, herramientas para electricistas, equipo electroportátil, conexiones eléctricas y equipamiento para obra y protección.

  • BJC

    La fábrica de Siemens en Rubí se ha convertido en un centro productivo estratégico de pequeño material eléctrico para Europa, después de que BJC se integrara en la estructura operativa de Siemens en junio de 2008.

    Cabe destacar su gran calidad en mecanismos BJC. Con gran variedad de diseños y colores.

  • BTicino

    Con un número de instalaciones de producción en Italia y en el extranjero, así como una exitosa conocido nombre, la marca en más de 60 países de todo el mundo , ha sido parte del Grupo Legrand desde 1989. Su adquisición de BTicino Legrand ha dado un nombre de marca que representa, a nivel internacional, las mejores tradiciones de diseño y producción de materiales eléctricos sobre todo sus mecanismos bticino, que nos aportan diseño y calidad.

  • Cahors

    El grupo fué fundado en 1910 en la ciudad de Cahors (Francia), se ha consolidado como un fuerte y dinámico conjunto industrial y comercial especializado en ofrecer soluciones en la distribución de energía y materiales de electricidad en cualquier lugar del mundo.

  • Cree

    Cree es uno de los mayores fabricantes de iluminación de led. Su calidad es insuperable, con unos productos de máximo rendimiento en lúmenes.

  • CristalRecord

    CristalRecord, fabricante de iluminación moderna, últimas tendencias en decoración, productos led.

  • daisalux

    DAIXALUX

    Con las luces de emergencia Daisalux, la utilización de una fuente de luz con una elevada eficacia lumínica permite el uso de baterías optimizadas en capacidad y tamaño, consiguiendo soluciones de gran eficiencia energética en los aparatos con Tecnología LED.

  • Delta Dore

    Delta Dore, soluciones domóticas

  • Dinuy

    Los comienzos de DINUY S.A. datan de septiembre de 1948, comenzando su actividad como construcciones electromecánicas, dedicada a la fabricación de material electrico, transformadores, motores, etc.

    El compromiso con el medio ambiente les ha llevado a desarrollar una amplia variedad de productos de instalación eléctrica enfocados al Ahorro Energético, inteligentes, para poder aprovechar al máximo las condiciones naturales en todo tipo de instalaciones y reducir al máximo el consumo de energía eléctrica.

  • Efapel

    El fabricante de materiales eléctricos Efapel, es lider en Portugal y España. Con su serie logus 90 los mecanismos Efapel nos ofrece calidad a buen precio. Diferentes modelos y referencias a su disposición en nuestro catálogo. Desde interruptores, enchufes, hasta pulsadores y tomas informáticas.

  • EGI

    EGi fabrica y distribuye el mejor y más completo de audio, intercomunicadores y gama de productos PA para el hogar, comercial e instalaciones industriales. Destacado fabricante de hilo musical.

    · Docmotica, intercomunicación y audio para instalaciones domésticas. 
    · Sistemas de InterComm Asistencia para viviendas y hospitales. 
    · Intercomunicadores, megafonía y sistemas de sonido para comerciales e instalaciones públicas. 
    · Altavoces y difusores acústicos. 
    · El sonido y la iluminación en el mismo producto.

  • Eissound

    El kit de hilo musical Eissound PREMIUM es la opción de KBSOUND® In-Wall. El Mando de Control va completamente integrado en la pared como un interruptor de luz. Equipado con un sintonizador FM y una entrada de mini-jack para conectar directamente el iPod/iPhone u otro dispositivo de audio.

    Mientras que es ideal en la cocina y el cuarto de baño, los despertadores incorporados le hacen igualmente el sistema de sonido perfecto para el dormitorio.

    Simple… en dos pasos, encender y escuchar… No se lo pierda,  integre la música en su cocina o baño a un bajo coste.

    Precio competitivo con sorprendente calidad de sonido. Pequeño y discreto que se integra armoniosamente como un halógeno más.

  • Eldon

    El fabricante Eldon, no ofrece un amplio catálogo de armarios electricos autoportantes y murales, entre otros, que son muy fáciles de trabajar y están realizados para cualquier entorno de trabajo. Así, se adaptan tanto a los requisitos más exigentes de una fábrica como a los más limpios de un hospital.

  • Epistar

    El conocimiento de primera mano y visión llevó a Epistar perseguir la producción de vanguardia y la innovación en ingeniería led.Y con la experiencia acumulada y la capacidad expansiva, hoy Epistar sienta firmemente como el proveedor global de primer nivel en iluminación led. Epistar ya ha trabajado con algunas de las marcas más conocidas en todo el mundo, la popularización de aplicaciones en pantallas de teléfonos móviles, ordenadores portátiles, la televisión, y mucho más.

  • ETI

    Desde el año 1.964 en que ETI inició sus trabajos, como fabricante de Equipos Asociados para la iluminación, el espíritu que ha motivado a la Compañía, ha sido el de la innovación tanto en el producto electrico como en su tecnología industrial. ETI produce totalmente todos sus productos con un alto nivel de automatización en los procesos industriales. 

  • Fabrilamp

    Fabrilamp e una compañía dedicada a la fabricación y distribución a gran escala de lámparas y aparatos de iluminación. Su mercado nacional y de exportación está orientado a la distribución de mayoristas y minoristas que comercializan un producto fiable y de excelente calidad.

  • Fermax

    FERMAX es una empresa familiar de porteros automaticos de origen español con sede en Valencia, España. Con filiales y oficinas de representación en 14 países y distribuidores en otros 70 países del mundo, FERMAX ocupa hoy un lugar de preferencia entre las marcas más importantes del mundo. Sus principales características de calidad en control de accesos dan seguridad y calidad.

  • Fluke

    Instrumentos Fluke. A la medida de su negocio. Profesionales de todo el mundo eligen nuestras herramientas para que su negocio progrese correctamente. Desde instalaciones electrónicas industriales hasta tareas de mantenimiento y reparación, o desde la medición de precisión hasta labores de control de calidad... Fluke mantiene su mundo siempre en marcha.

  • Fontini

    Mecanismos eléctricos Fontini

  • Fuji Electric

    Esta marca expresa nuestro deseo de ofrecer a los clientes y la sociedad con el valor de la innovación Fuji Electric.Como expertos en fabricación de aire acondicionados y pioneros de la tecnología de energía de vanguardia, ofrecemos los productos del futuro para satisfacer las demandas de los clientes y contribuir a la creación de sociedades responsables y sostenibles en todas partes en que hacemos negocios.

  • Gabarrón

    Gabarrón nace en 1973, y desde entonces hasta ahora, nos hemos consolidado como una de las empresas líder en el sector del aire acondicionado en europa.

  • Gewiss

    GEWISS material electrico, se basó en «el desarrollo como constante de la gestión», principio que ha animado cada acción y cada decisión, con la conciencia de que el cambio y la innovación son la única clave para el éxito. A lo largo de los años, esta filosofía se ha materializado en un modelo de empresa basado sobre todo en las continuas inversiones en Investigación y Desarrollo. Gracias a esta vocación innovadora, la Empresa ha superado muchos retos y, años después, GEWISS puede ahora presumir de cinco divisiones de catálogo con 20.000 productos eléctricos originales y quinientas patentes que los protegen. 

  • GigaMedia

    Los productos GigaMedia se basan en los siguientes principios:

    Los productos que cumplan con los estándares y ofrecen un alto rendimiento. Una amplia gama de productos que ofrecen características exclusivas para hacer el trabajo del instalador más fácil. Precios atractivos basados ​​en la calidad y el rendimiento de los productos.

    El equipo responsable del desarrollo de las gamas de productos GigaMedia se compone de expertos en redes y sistemas de cableado. Por más de 20 años, estos expertos han estado proporcionando usted con las mejores soluciones de productos. Sus habilidades están disponibles para ayudarle a desarrollar las soluciones más adecuadas y aprovechar al máximo su inversión.

  • Golmar

    Hace 60 años que Golmar empezó la aventura de desarrollar sistemas de intercomunicación. Durante su larga historia, ha contribuido a mejorar los sistemas de instalación, la calidad de los productos y los beneficios para los usuarios de los mismos. Desde 1955, la misión ha sido siempre la misma, situarse a la vanguardia de las últimas tecnologías como es en el caso de los porteros automaticos, para llegar a todos los rincones del mundo.

  • Hager

    Hager, especialistas en distribución de la energía, canalización, mecanismos para la automatización y sistemas de detección vía radio de las viviendas y edificios, nuestros clientes saben que con Hager compran material eléctrico de calidad. Gracias a una completa oferta de servicios y a una decidida voluntad de innovación, las soluciones que Hager aporta, siempre fáciles de instalar y sencillas de utilizar, hacen de nosotros un líder en el mercado, sin duda, los interruptores diferenciales los ons.
    Hager es sinónimo de innovación tecnológica, productos de alta calidad y diseño atractivo.

  • IDE

    Fabricante de materiales electricos, entre las principales misiones de IDE se encuentra la innovación y la calidad como mejora constante, dedicando a este fin un alto porcentaje de su esfuerzo. Internamente ha sabido desarrollar una estructura acorde con sus necesidades, creando un organigrama sólido y muy bien estructurado, estableciendo como principal objetivo, el apoyo incondicional a sus departamentos de I+D, Calidad y Marketing, haciéndolos calve esencial en el entramado empresarial. Esta estrategia, seguida hasta ahora y establecida también para el futuro, le ha permitido a IDE situarse como primera marca en material eléctrico profesional dentro del mercado eléctrico internacional.

  • IJA

    IJA, utiliza lámparas y luminarias LED de nuestra propia marca, fruto de nuestra colaboración con ingenieros y nuestro departamento de I+D. En Industrias J A, cuentan con profesionales cualificados y especializados en las diferentes áreas de trabajo, con el fin de controlar todo el ciclo del producto, desde su concepción y diseño hasta su instalación electrica final. 

  • Ikusi

    Fabricación de equipos para la captación y distribución de señales de TV dirigidos tanto a los Operadores de TV como al sector profesional de la distribución (almacenes eléctricos y electrónicos e instaladores).

    Ikusi se caracteriza por ofrecer proyectos llave en mano que permiten resolver las necesidades de gestión de infraestructuras y seguridad, gestión de la información y entretenimiento, o la gestión de las comunicaciones y las operaciones de mercados tan variados como Aeropuertos, Administración Pública y Empresas, Tráfico, Ferrocarril y Salud.

  • Ingesco

    El fabricante pararrayos Ingesco ofrece un extenso catálogo de productos. Verás todo lo que te ofrecemos sobre la protección y prevención contra el rayo: pararrayos, puestas a tierra, sobretensiones, sistemas de control, detección de tormentas y todos los servicios.

  • Jung

    Desde la fundación en 1912, JUNG tiene su hogar en Schalksmühle, en la región del Sauerland. Es aquí donde se encuentra hasta ahora la central de la empresa con la administración, el centro de desarrollo, la construcción de herramientas, la producción de mecanismos electricos Jung, el área de ventas, el centro de formación y el procesamiento de metales. Destacan sus series LS, AS 500, SL 500 y A500.

  • Legrand

    Sin duda los mecanismos eléctricos Legrand son una alternativa a tener en cuenta a la hora de realizar nuestra instalación eléctrica con sus series Valena y Niloe.

    La presencia del Grupo Legrand en España está consolidada tanto por sus marcas de referencia internacional,  LEGRAND, BTICINO, CABLOFIL, ZUCCHINI, como de procedencia nacional, TEGUI y QUINTELA. 

    La potencia de estas marcas de materiales electricos y su capacidad de innovación hacen que el Grupo aporte una amplia y atractiva oferta para satisfacer las actuales demandas del mercado, soluciones y servicios destinados a sus diferentes sectores de actividad: Residencial, Terciario, Industrial e Infraestructuras.

  • Merling Gerin

    Merlin Gerin, ahora llamado Schneider electric, forma parte de uno de los mejores fabricantes de materiales eléctricos del sector.

    Destacan por su calidad los interruptores magnetotérmicos y diferenciales por su gran fiabilidad.

  • Mitsubishi heavi

    La fábrica de mitsubishi heavy industries fué fundada en 1884, es una de las principales corporaciones industriales a nivel mundial con diferentes áreas de negocio, entre la que destaca el aire acondicionado.

  • Mmconecta

    Especialistas en diseño y fabricación de soluciones de conectividad, puestos de trabajo eléctricos

  • Newlec

    En el 2002 ABM REXEL introdujo en España la marca Newlec, con el fin de ofrecer a sus clientes material eléctrico de alta calidad.

    La marca de materiales eléctricos Newlec ha experimentado un gran crecimiento en toda Europa, siendo un referente de calidad y servicio en un mundo de profesionales del sector cada día más experto y cualificado.

    En España, el fabricante Newlec comprende más de 600 referencias en: Obra Nueva y Rehabilitación, Domótica, Iluminación, Climatización, Productos Industriales. Desde una caja de registro a un emisor termoeléctrico, el catálogo de Newlec, al que constantemente se incorporan nuevas referencias, ofrece a los instaladores electricos gran parte de los elementos que necesitan para el desempeño de su labor profesional.

  • Niessen

    Niessen, uno de los mejores fabricantes de materiales de electricidad, incluidos sus mecanismos eléctricos. Series que no pasan desapercibidas en cualquier instalación eléctrica. Con su elegancia, la serie de mecanismos electricos Olas de Niessen destaca sobre las demás, unas líneas difícil de imitar. 

    Con una tecla cuadrada más pequeña, la serie de mecanismos electricos Zenit, se impone en el sector con un gran número de ventas sobre el resto de mecanismos eléctricos de Niessen.

    Tacto, una serie elegante con sus teclas y tapas de forma ovalada, que dan originalidad y al mismo tiempo sencillez en su diseño.

    Stylo, la serie de mecanismos eléctricos económica de Niessen, sin dejar de perder en calidad, con unos precios muy asequibles.

    Ahora nueva incorporación de videoporteros niessen unos diseños atractivos y originales que hacen de los porteros automaticos destacacar sobre los demás.

  • Normalux

    NormaLux ha trabajado mucho en las ópticas de las luminarias de emergencia para que tengan una distribución de la luz mejor que los equipos con tubo fluorescente. Un claro es ejemplo es el modelo DUNNA LED. Se dedica al diseño, fabricación y comercialización de luminarias de emergencia led, realizando todo proceso íntegramente en ESPAÑA. Con sus modelos de DUNNA, EUROPRISMA, EXCELLENCE, EXTRAPLANA, HERMETIC, STYLO, VOLTA, VOLUTTA, nos ofrecen calidad y diseño a un muy buen precio.

  • Orbis

    Las nuevas versiones de productos Orbis, proporciona calidad, innovación y garantía de funcionamiento. Diseñando y fabricando el más avanzado material eléctrico orientado a la gestión y la eficiencia energética. Con una amplia gama de interruptores horarios, automáticos de escalera, temporizadores y demás, completamos las demandas del mercado

  • Philips

    Una de las mejores marcas en bombillas y tubos de led, con un revolucionario sistema de en lentes. Dispone de unos diseños espectaculares que hacen de estos artículos no desentonen con la decoración. proporcionan una luz muy brillante y nítida, con un efecto centelleante. La vida útil se prolonga más que otras marcas. Calidad y precio no están reñidos en los productos de Philips.

  • Pinazo

    Nuestra actividad se centra en la fabricación de envolventes de poliéster reforzado con fibra de vidrio (cajas y armarios) y montaje de equipos de protección, medida y distribución

  • Schneider Electric

    Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía, ofrece soluciones que ayudan a nuestros clientes a hacer la energía más segura, más fiable, eficiente y productiva. En este área, usted encontrará nuestra extensa colección para comprar mecanismos schneider para la distribución, automaticos y diferenciales, protección, control y gestión de los sistemas eléctricos en entornos de baja tensión.

    Los productos eléctricos como disyuntores, interruptores, medidores, cuadros y armarios que ya han sido comprobados . Nuestros productos y soluciones están diseñados y construidos para ayudar a las personas y las organizaciones a aprovechar al máximo su energía.

  • Simon

    Simon

    El fabricante Simon, es uno de los más importantes en el sector de materiales eléctricos. Nos ofrece una amplia gama de artículos, por ejemplo sus mecanismos eléctricos.

    Estupendas series que no pasan desapercibidas en una instalación eléctrica. Con su diseño, la serie de mecanismos simon 82 destaca sobre las demás, unas bonitas formas difícil de igualar.

    Material eléctrico Simon

    Modelos de teclas cuadradas, redondas, la serie de mecanismos simon, se impone en el sector eléctrico con un gran número de ventas sobre el resto de fabricantes.

    Una series elegantes, que dan originalidad y al mismo tiempo sencillez en su diseño.

    Simon 27, la serie de mecanismos eléctricos económica, sin dejar de perder en calidad, con unos precios muy asequibles.

    Simon nos da muchas soluciones con múltiples funciones: ahorro energético, centralizaciones, antivandálicas.

    Ahora con la nueva incorporación de simon 82 nature y detail unos diseños atractivos y originales que se hacen destacacar sobre los demás.

  • Sumidelec

    Sumidelec es un almacén y tienda online de suministros electricos donde puede encontrar diferentes marcas de fabricantes. Contamos con más de 15000 referencias a la venta. Destacamos por la competitividad en precios sin olvidar la calidad. Mecanismos electricos, porteros automáticos, cables eléctricos entre otros muchos artículos de electricidad.

  • Tegui

    Tegui

    Si hay un fabricante que destaca en videoporteros es Tegui. Máxima calidad y garantía. Dispone de una amplia gama para todo tipo de exigencias comerciales.

    Si desea comprar un videoportero Tegui en Sumidelec le ofrecemos variedad de modelos y referencias junto con repuestos que pueden ser útiles a la hora de reparar un equipo.

    Si tiene alguna consulta, no dude en llamarnos antes de comprar porteros o videoporteros tegui.

  • Televes

    Televés ha ido avanzando en tecnología a lo largo de más de 50 años de historia hasta colocarse como empresa líder de cobertura global. Con sus antenas de tv Televés es diseño, desarrollo y fabricación de equipos para la distribución de servicios de telecomunicaciones en la infraestructura de los edificios y viviendas.

    Desde antenas de televisión, hasta analizadores profesionales y medidores portátiles. A la vanguardia en cabeceras, robustos amplificadores de mástil para completar la distribución y conmutación de componentes. Desde soluciones para la unificación de los servicios multimedia en el hogar, hasta cables y conectores.

    Televés es una compañía global cuya marca es referencia en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas y soluciones para la recepción y distribución en infraestructuras, edificios y hogares de las señales de radiotelevisión y servicios de telecomunicación.

    Es sinónimo de calidad, reputación forjada en sus productos y servicios a lo largo de más de 50 años de sólida trayectoria.  Nuestra imagen refleja los valores que nos definen:  desarrollo tecnológico y fabricación de vanguardia.

    Este catálogo general de productos y soluciones es fiel reflejo del compromiso con nuestro sector y con nuestros clientes, a los que brindamos permanente apoyo y capacitación para la aplicación de las nuevas tecnologías

  • Theben

    Theben: Los expertos para detectores de movimiento, gestión técnica de edificios KNX y más

  • Toscano

    Toscano es un fabricante de cuadros eléctricos de piscina

    Gran calidad y seguridad, con una espectacular tecnología.

  • Zemper

    Desde siempre, Zemper ha sido de los primeros en desarrollar numerosas innovaciones enfocadas a la mejora de las luminarias de meregencia.

    Con una calidad excelente, las emergencias Zemper destacan sobre las demás, garantizando un correcto funcionamiento.

    En Sumidelec ofrecemos la gama de luminarias más completa para safisfacer la práctica totalidad de las necesidades de nuestros clientes.