Material electrico Solera

Solera

Solera

El fabricante de productos eléctricos Solera dispone en su catálogo más de 800 referencias, Solera se ha convertido en un referente dentro del mercado español de material eléctrico de baja tensión.

Intenta hacerse un hueco en el competitivo mercado internacional, donde ya tiene presencia en más de 38 países. Por supuesto, esta evolución no nos hace olvidar que somos una empresa familiar.

Las dos fábricas situadas en Cuenca y Valencia están equipadas con la tecnología más innovadora, lo que permite una gran capacidad productiva y por tanto unos niveles excelentes de servicio, cumpliendo  con los más altos estándares de calidad que exige el mercado.

Siguiendo los enfoques más avanzados de gestión de la producción y de mejora continua, Solera fabrica los productos utilizando procesos de producción óptimos y con los medios humanos y materiales más eficaces y competitivos.

Para ello, la empresa dispone más de 30.000m2 de superficie, distribuidos en dos plantas de producción capaces de abastecer de forma satisfactoria la demanda de nuestros clientes.

En un entorno exigente y competitivo, Solera apuesta fuertemente por la Industria 4.0, con más de 142 máquinas automáticas que le permite una elevada capacidad de producción y una respuesta rápida y flexible.

Gracias a esta apuesta por la calidad han obtenido reconocidas certificaciones de ámbito internacional como AENOR, APPLUS, INTERTEK GS, IQNET y UL, garantizando a nuestros clientes la fiabilidad de sus productos.

En el ámbito de la responsabilidad social se están implementando en la empresa nuevas soluciones de software relacionadas con la gestión de la relación con nuestros clientes y proveedores y la previsión y planificación de la demanda, estas inversiones se reflejarán en la mejora del servicio prestado a nuestros clientes.