Videoportero tegui 376142 Sfera New monitor color manos libres

376142

Disponible
540,00 €
Impuestos incluidos

Kit videoportero para dos viviendas tegui 376142

Descripción

Kit vídeo 2 hilos compuesto por monitor CLASSE 100V12B MANOS LIBRES en color y placa modular SFERA New en acabado aluminio. Instalación empotrada de la placa de calle.

Ampliable hasta 3 puestos internos audio o vídeo, 2 placas de calle o telecámara adicional. Incorpora funciones de intercomunicación de serie.

Referencia: 376142

garantía de dos añosservicio técnico Tegui

Composición:

Placa SFERA New. (376142) con cámara en color

2 Monitores Manos Libres a color.(374495)

Alimentador 2 hilos.(346000)

Adaptador vídeo.(346830)

Caja empotrar 1 módulo.(375601)

(No incluye abrepuertas)

Acesorios:

Monitor Tegui COLOR Manos Libres Classe 100V12B 2 Hilos

Monitor tegui COLOR Manos Libres Classe 100 V12B 2H
Seguridad:

Ofrece imágenes nítidas y con un amplio campo de visión, que en condiciones de poca luminosidad gracias al modo Día/Noche permite una óptima visión, además de controlar el sistema de acceso con el control de abrepuertas.
Robustez
Las piezas son de materiales de máxima calidad que garantizan la durabilidad de las mismas adaptándose a los entornos de polvo y lluvia, así como la máxima protección contra rayos UV y entornos salinos.

La tecnología digital 2 hilos de videoporteros Tegui, ofrece la posibilidad de satisfacer las nuevas necesidades de seguridad y confort requeridas para nuestros hogares.
Tecnología y diseño de vanguardia se integran para una renovación que mejorará, sin duda, nuestra calidad de vida.

Todo ello sin olvidar la máxima resistencia. Protección contra polvo y salpicaduras, resistencia a golpes, así como rayos UV y ambientes salinos.

Innovación de garantía para todas tus necesidades.

Sobre Tegui

Si hay un fabricante que destaca en videoporteros es Tegui. Máxima calidad y garantia. Dispone de una amplia gama para todo tipo de exigencias comerciales.

Si desea comprar un videoportero Tegui en Sumidelec le ofrecemos variedad de modelos y referencias junto con repuestos que pueden ser útiles a la hora de reparar un equipo.

Comentarios (0)
No hay ninguna opinión por el momento.

Nuestra página web puede utilizar cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.