Conmutador Schneider NU320330 New Unica Aluminio

Conmutador Schneider NU320330 New Unica Aluminio

NU320330

Disponible
3,82 €
Impuestos incluidos

Schneider Electric

Descripción

Conmutador Schneider NU320330 New Unica ancho

Color: Aluminio

Las soluciones innovadoras que New Unica presenta dan respuesta a todas las necesidades de instalación, tanto en residencial como en terciario. Además, esto garantiza la retrocompatibilidad con los productos de Unica ya instalados.

Con Wiser, la solución Smart Home de Schneider Electric, podemos controlar nuestras instalaciones como nunca lo habíamos imaginado. El control de tu vivienda evolucionará conforme cambien las necesidades de conexión en tu hogar.

Desde un sencillo control local de iluminación con nuestro móvil hasta el control total a distancia, incluyendo la medida del consumo energético de tu instalación pasando por útiles programaciones sencillas para crear ambientes acordes con tu día a día.

Sin complicadas ni costosas instalaciones, sin obras ni molestias. Simplemente sustituyendo los mecanismos existentes.

Mecanismos diseñado para conseguir el máximo espacio para el cableado dentro de la caja. Mayor comodidad de manipulación y facilidad de instalación.

En los interruptores y pulsadores los bornes de conexionado están en el mismo lateral para facilitar y agilizar el conexionado.

Los mecanismos de New Unica se han diseñado pensando en las necesidades del instalador.

Su concepción modular y sus sistemas de fijación permiten la instalación sobre cualquier soporte. Incluido sobre canal, sin bastidor ni marcos especiales, lo que proporciona una gran versatilidad.

Construidos para que su manipulación sea intuitiva, cómoda y práctica, de manera que ayuden a solucionar esos pequeños problemas que siempre surgen en cualquier instalación.

Montaje de los mecanismos New Schneider

detalles del producto

Comentarios (0)
No hay ninguna opinión por el momento.

Nuestra página web puede utilizar cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.