Diferencial superinmunizado 25A A9R61225 Schneider clase A-SI
Diferencial superinmunizado 25A A9R61225 Schneider clase A-SI
Diferencial superinmunizado 25A A9R61225 Schneider clase A-SI
Diferencial superinmunizado 25A A9R61225 Schneider clase A-SI

Diferencial superinmunizado 25A A9R61225 Schneider clase A-SI

A9R61225

Disponible
59,00 €
Impuestos incluidos

Envío pedidosEnvío en (aprox.) 24-48 horas.

Descripción

Diferencial de 2 polos 25A tipo A-SI Schneider A9R61225.

Características:
Dispositivo modelo: IID.
Número de polos: 2.
Posición de polo de neutro: izquierda.
Corriente nominal: 25 A.
Red de tipo AC.
Sensibilidad: 30mA.
Retraso tiempo protec.pérdida a tierra: instantáneo.
Clase ASI.
Capacidad de cierre y corte nominal de: Im 1500 A. Idm 1500 A.
Corriente condicional cortocircuito: 10 kA

Los diferenciales superinmunizados aseguran el funcionamiento correcto y adecuado frente a problemas que están presentes en los sistemas de distribución en Baja Tensión, pueden ser tales como: redes perturbadas por sobretensiones atmosféricas (rayos), los arranque de motores, puesta bajo tensión de fuerte potencia, alto grado de componentes armónicas, entre otros.

Ahora, las protecciones diferenciales son reconocidas en el mundo entero como un método eficiente y seguro para asegurar la protección de las personas contra los riesgos de la corriente eléctrica como resultado de un contacto directo o indirecto.

En el caso de que deseemos poner una protección diferencial, hay que tener en cuenta los problemas que están presentes en las instalaciones eléctricas, ya que no considerar el tipo de carga puede influir y afectar directamente en el funcionamiento del diferencial que instalemos. Por ejemplo: Las pérdidas en las empresas a causas de los disparos intempestivos por la falta de continuidad de servicio; y lo más importante, es que puede inhabilitar el diferencial y por tanto, poner en peligro la vida de un ser humano.

Los Interruptores Diferenciales, para instalar en cuadros eléctricos sobre carril DIN, están especialmente concebidos para la protección de las personas y los receptores eléctricos en presencia de defectos de aislamiento. Son aparatos autónomos que no van asociados mecánicamente a ningún dispositivo de corte, ya que empleando su propio sistema de corte son capaces de interrumpir el suministro de corriente que circule por el circuito.

Portes gratis
marcas de material eléctrico
Comentarios (3)
Grado
No hay ninguna opinión por el momento.

Nuestra página web puede utilizar cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.