A la hora de decorar un nuevo hogar o de redecorar el que ya teníamos, los principales elementos que se tienen en cuenta son la elección del mobiliario, iluminación, cortinas y artículos decorativos como cuadros, figuras, etc.

Decorar un hogar con nuestro estilo propio puede llegar a ser una tarea abrumadora, y en muchas ocasiones se pasan por alto detalles que, sin duda, influyen de manera significativa en la imagen de una estancia.

¿Te has parado a pensar en el peso de los mecanismos eléctricos en la decoración de tu casa?

Estos elementos están presentes en gran número en todas y cada una de las estancias. Sin embargo, nos parecen tan cotidianos que con frecuencia son desatendidos.

Una vez que te hayas decidido a crear un nuevo hogar, es necesario que definas el estilo que quieres conseguir en cada zona. De esta forma, la búsqueda de cualquier artículo decorativo, de iluminación o eléctrico se verá filtrada y será mucho más sencillo.

Ejemplos de mecanismos eléctricos

En las siguientes líneas encontrarás una visión panorámica de los distintos fabricantes y series de mecanismos que podrás encontrar en la tienda online de Sumidelec y con qué estilos pueden ser combinados.

En primer lugar, Niessen es una de las primeras marcas de interruptores y enchufes, entre las que destaca su serie más vendida: Zenit, que ofrece mecanismos eléctricos en plata, blanco y antracita. Pero es en la variedad de acabados de sus marcos donde marca la diferencia, ya que dispone –aparte de los ya mencionados en mecanismos- de marcos en pizarra, wengué, cristal blanco y negro, cava y acero inoxidable.

Combinaciones infinitas y un diseño sobrio caracterizado por líneas rectas que le otorga atemporalidad, elegancia y prestigio.

De este mismo fabricante, la serie Sky y su variante Skymoon, con nuevas funciones adaptadas a las necesidades cotidianas. Si quieres conseguir un entorno atemporal y discreto, Sky es tu serie. Pero, si lo que buscas es un estilo actual, sin duda te recomendamos Skymoon, con teclas redondas que le dan un toque innovador y original.

El fabricante Simon no se queda atrás en cuanto a posibilidades. Su serie Simon 82 propone Nature, con acabados basados en materiales nobles y que puedes encontrar en la naturaleza, y Detail, con marcos y bases en infinidad de colores, ideales si quieres algo más atrevido y moderno.

Sin embargo, su serie estrella es Simon 100. Funcionalidad máxima con acabados en blanco y en negro. Destacan sus kits para dormitorio, que incluyen puertos USB, muy prácticos y útiles para la vida actual. Fácil de combinar en ambientes modernos y una apuesta segura para hogares minimalistas.

marcas de interruptores y enchufes

En Sumidelec podrás encontrar el abanico de opciones de esta serie.

Por otro lado, Jung apuesta por mecanismos eléctricos basados en líneas rectas con grandes teclas que facilitan su utilización al usuario, como es el caso de los interruptores de luz de la serie LS990. Este fabricante alemán se ha adaptado a las tendencias puristas actuales con su serie LS Zero. Montaje empotrado que produce transiciones fluidas y niveladas sobre cualquier superficie.

Destacan sus llaves de luz y puertos USB que sustituyen a las tradicionales bases de enchufes con todas las comodidades de la LS990 y un plus en diseño.

En último lugar, en la serie Logus 90 del fabricante de de mecanismos Efapel encontrarás mecanismos eléctricos económicos.

Diversidad en sus infinitos acabados que te invitan a elegir el que más vaya con cada una de las estancias de tu hogar: desde los más convencionales, a los más audaces, pasando por otros diseños más discretos y actuales. Y todo ello, sin dañar tu bolsillo.

Ya sabes, Sumidelec te brinda la oportunidad de encontrar todas estas series y muchas más. Los mecanismos que necesitas para tu hogar con el estilo más personalizado.